Autobuses de Barcelona (TMB)

Información sobre líneas, horarios y planos de Autobuses de Barcelona (TMB).

Plano y horarios de Autobuses de Barcelona (TMB)

Información sobre el mapa de líneas (plano en versión web y plano en PDF) y los horarios de Autobuses de Barcelona (TMB):

Líneas de Autobuses de Barcelona (TMB)

Listado de líneas, horarios y recorrido de Autobuses de Barcelona (TMB):

Dentro de cada una de las líneas encontrarás la información relativa a sus horarios, frecuencias de paso y esquema de línea y recorrido por sus paradas, así como correspondencias con otras líneas de Autobuses de Barcelona (TMB) y otros medios de transporte de Barcelona.

Últimos avisos de Autobuses Barcelona

Noticias, novedades e incidencias en las líneas de Autobuses de Barcelona (TMB):

Ga1 - L94 - L95 - L96 - PR3 Mejora de servicios de las líneas de acceso a las playas

A partir del día 1 de junio de 2021 y durante todo el verano, se incrementa la frecuencia de les líneas de acceso a las playas de diferentes municipios de la AMB: Las líneas regulares L94 i L95, que conectan todo el año la estación de Sants i la pl. Catalunya de Barcelona con Castelldefels por la autovía C31, aumentan hasta el 11 de septiembre su frecuencia de paso con un bus cada 15 minutos todos los días del verano para llegar hasta la playa de Gavà y de Castelldefels. La línea L94 llega hasta Port Ginesta, a las Botigues de Sitges, y de forma conjunta con la L95 también da servicio a la Pineda de Gavà y al barrio de Gavà Mar. La línea L96 incrementa la oferta de servicio los sábados y festivos pasando a tener un intervalo de paso de 12 minutos. La línea GA1 incrementa la oferta de servicio los días festivos pasando a tener un intervalo de paso de 20 minutos (mejora de 30 a 20 minutos). Comunica el centro urbano de Gavà con los barrios de la Sentiu y de Ca n’Espinós, y con la av. d’Europa (zona de playa de la Pineda de Gavà y Gavà Mar). En su recorrido por la av. d’Europa tiene paradas combinadas con las líneas L94 y L95. La línea PR3 hasta la playa se realiza todos los días de la semana, prolongando totas las expediciones desde St. Cosme y el Tanatorio hasta la playa.