Autobuses nocturnos de Barcelona (NitBus)

Información sobre líneas, horarios y planos de Autobuses nocturnos de Barcelona (NitBus).

Plano y horarios de Autobuses nocturnos de Barcelona (NitBus)

Información sobre el mapa de líneas (plano en versión web y plano en PDF) y los horarios de Autobuses nocturnos de Barcelona (NitBus):

Líneas de Autobuses nocturnos de Barcelona (NitBus)

Listado de líneas, horarios y recorrido de Autobuses nocturnos de Barcelona (NitBus):

Dentro de cada una de las líneas encontrarás la información relativa a sus horarios, frecuencias de paso y esquema de línea y recorrido por sus paradas, así como correspondencias con otras líneas de Autobuses nocturnos de Barcelona (NitBus) y otros medios de transporte de Barcelona.

Últimos avisos de NitBus

Noticias, novedades e incidencias en las líneas de Autobuses nocturnos de Barcelona (NitBus):

Servicio especial de playa SAB

A partir del viernes 16 de julio y hasta el domingo 12 de septiembre de 2021, entra en funcionamiento el servicio especial gratuito de playa SAB que comunicará la estación de Sant Adrià de Besòs y la playa Fòrum, todos los días con una frecuencia de 20 minutos.

A1 - A2 Mejoras en el servicio de Aerobús

A partir del miércoles 14 de julio de 2021, las líneas A1 y A2 mantendrán el recorrido y se implementan mejoras: nueva flota con vehículos nuevos híbridos y eléctricos, mejora del intervalo de paso y servicio ininterrumpido durante las 24 horas del día. A continuación se indican los nuevos horarios establecidos:  Más información: www.aerobusbarcelona.es  

A1 - A2 Mejoras en el servicio de Aerobús

A partir del miércoles 14 de julio de 2021, las líneas A1 y A2 mantendrán el recorrido y se implementan mejoras: nueva flota con vehículos nuevos híbridos y eléctricos, mejora del intervalo de paso y servicio ininterrumpido durante las 24 horas del día. A continuación se indican los nuevos horarios establecidos:   

A1 - A2 Mejoras en el servicio de Aerobús

A partir del miércoles 14 de julio de 2021, las líneas A1 y A2 mantendrán el recorrido y se implementan mejoras: nueva flota con vehículos nuevos híbridos y elèctricos, mejora del intervalo de paso y servicio ininterrumido durante las 24 horas del día. A continuación se indican los nuevos horarios establecidos: