Línea N18 Autobuses nocturnos de Barcelona (NitBus)

Información sobre horarios, esquema de paradas y recorrido de Línea N18: Barcelona (Plaça Catalunya) - Aeroport del Prat (Terminals T1 T2) de Autobuses nocturnos de Barcelona (NitBus).

Esquema de Línea N18

Recorrido esquemático, paradas y correspondencias Línea N18: Barcelona (Plaça Catalunya) - Aeroport del Prat (Terminals T1 T2) de Autobuses nocturnos de Barcelona (NitBus).

Recorrido esquemático, paradas y correspondencias Línea N18: Barcelona (Plaça Catalunya) - Aeroport del Prat (Terminals T1 T2)

Pincha en la imagen para ampliarla a pantalla completa.

Horario de Línea N18

Tabla de horarios y frecuencias de paso Línea N18: Barcelona (Plaça Catalunya) - Aeroport del Prat (Terminals T1 T2) de Autobuses nocturnos de Barcelona (NitBus).

Tabla de horarios y frecuencias de paso Línea N18: Barcelona (Plaça Catalunya) - Aeroport del Prat (Terminals T1 T2)

Pincha en la imagen para ampliarla a pantalla completa.

Últimos avisos de AMB

Noticias, novedades e incidencias en las líneas de AMB en Barcelona:

JM Desvío provisional en la avenida Esplugues afectando paradas

A partir del domingo 16 de junio de 2024 desde las 7:30 horas y hasta las 16:00 horas aproximadamente, se modifica el recorrido habitual en la avenida d’Esplugues de Barcelona con la anulación provisional de las paradas afectadas. Parada alternativa:  - 112328 Hospital Sant Joan de Déu La linea será desviada tal y como se indica en el siguiente plano:

MB2 Desvío provisional en la calle Jacint Verdaguer afectando paradas

A partir del domingo 26 de mayo de 2024 desde las 9:30 horas y hasta las 18:30 horas aproximadamente, se modifica el recorrido habitual en la calle Jacint Verdaguer de Molins de Rei con la anulación provisional de las paradas afectadas. La linea será desviada tal y como se indica en el siguiente plano:

N28 Parada anulada provisionalmente en la calle Carmen Amaya

A partir del martes 21 de mayo de 2024 y hasta nuevo aviso, parada Carmen Amaya - Ptge. de la Llacuna de Barcelona anulada provisionalmente.