Línea N28 Autobuses nocturnos de Barcelona (NitBus)

Información sobre horarios, esquema de paradas y recorrido de Línea N28: Collblanc - Plaça Catalunya - Port Olímpic de Autobuses nocturnos de Barcelona (NitBus).

Esquema de Línea N28

Recorrido esquemático, paradas y correspondencias Línea N28: Collblanc - Plaça Catalunya - Port Olímpic

Pincha en la imagen para ampliarla a pantalla completa.

Recorrido esquemático, paradas y correspondencias Línea N28: Collblanc - Plaça Catalunya - Port Olímpic de Autobuses nocturnos de Barcelona (NitBus).

Horario de Línea N28

Tabla de horarios y frecuencias de paso Línea N28: Collblanc - Plaça Catalunya - Port Olímpic

Pincha en la imagen para ampliarla a pantalla completa.

Tabla de horarios y frecuencias de paso Línea N28: Collblanc - Plaça Catalunya - Port Olímpic de Autobuses nocturnos de Barcelona (NitBus).

Últimos avisos de AMB

Noticias, novedades e incidencias en las líneas de AMB en Barcelona:

Nuevo servicio de Bus Metropolitano

A partir del viernes 1 de marzo de 2024 nuevo servicio de Bus Metropolitano a Pallejà, Fontpineda, la Magina y conexión con Corbera de Llobregat. Este nuevo servicio comportará mejoras importantes i ventajas para toda la ciudadania. PF1: Hace un recorrido de ida y vuelta a Corbera de Llobregat, con dos expediciones que llegan a la escuela La Garalda y al instituto de Pallejà coincidiendo con el horario de entrada y salida. PF2: Es una expedición especial para dar servicio a las escuelas La Garalda y l’Oreig coincidiendo con el horario de entrada, los dias lectivos, con inicio en Prat de la Riba y final en la escuela l’Oreig. Més informació a:

SV2 Desvío provisional en la calle Mestre Ramon Camps afectando paradas

El próximo martes 27 de febrero de 2024, a partir de las 9:30 horas y hasta las 12:30 horas aproximadamente, se modifica el recorrido habitual calle Mestre Ramon Camps de Sant Vicenç dels Horts con la anulación provisional de las paradas afectadas. Paradas alternativas: -200020 La Vinyala -200221 Pl. Sant Miquel La línea será desviada tal y como se indica en el plano siguiente:

CF1 Desvío provisional en el Paseo Bellavista afectando paradas

A partir del lunes 26 de febrero de 2024 a las 8:00 horas y hasta el martes 27 de febrero de 2024 a las 18:00 horas aproximadamente, se modifica el recorrido habitual en el Paseo Bellavista de Castelldefels con la anulación provisional de las paradas afectadas. La línea será desviada tal y como se indica en el plano siguiente: