Cómo ir a Parque de El Retiro (Madrid) en transporte público

Mapa de líneas de transporte público, paradas de autobús y estaciones de metro y cercanías cerca de Parque de El Retiro, Madrid (Madrid).

Parque de El Retiro

Cómo ir al Parque de El Retiro de Madrid en transporte público. El Parque de El Retiro se encuentra junto a la Puerta de Alcalá y el Jardín Botánico, entre la calle Alcalá, Alfonso XII, O´Donnell, Poeta Esteban de Villegas y la Avenida de Menéndez Pelayo. El parque tiene varias entradas a lo largo de dichas calles y la forma más cómoda de llegar hasta el Parque de El Retiro es en Metro a través de la línea 2 (estación Retiro en la calle Alcalá) o línea 9 (estación Ibiza entre la calle Ibiza y la avenida de Menéndez Pelayo); A 250 metros del acceso sur al parque se encuentra la estación de Atocha (línea 1 de Metro) y Atocha-Renfe (donde paran la mayoría de las líneas de tren de Cercanías RENFE de Madrid). Además de un buen número de líneas de autobús EMT de Madrid.

Plano del Parque de El Retiro

Los siguientes folletos publicados por el Ayuntamiento de Madrid contienen información, puntos de interés, recorridos y mapas del parque:

Folleto Parque de El Retiro

Desplegable Parque de El Retiro

A continuación se muestran todas las líneas de transporte público con parada cercana al parque.

Transporte público

Líneas y paradas de transporte público para ir a Parque de El Retiro:

RENFE Cercanías de Madrid


Metro de Madrid


Autobuses EMT de Madrid