Horarios de línea N8 de EMT: Plaza de Cibeles - Valdebernardo (búho)

Información sobre horarios y paradas de la línea N8 de autobuses urbanos de Madrid EMT: Madrid.

Horario ida de Línea N8

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida Línea N8: Plaza de Cibeles - Valdebernardo (búho)

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida Línea N8: Plaza de Cibeles - Valdebernardo (búho) de Autobuses EMT de Madrid.

Horario vuelta de Línea N8

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta Línea N8: Plaza de Cibeles - Valdebernardo (búho)

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta Línea N8: Plaza de Cibeles - Valdebernardo (búho) de Autobuses EMT de Madrid.

Últimos avisos de EMT Madrid

Noticias, novedades e incidencias en las líneas de EMT Madrid en Madrid:

24 abril de 2019

Preparativos evento deportivo: Paseo Recoletos. Afectadas 6 líneas de EMT.

Día 27 de abril, de 0:00 horas a fin de servicio, las líneas N1, N22, N23, N24, N25 y N26, tendrán retenciones y modificaciones en sus itinerarios en paseo Recoletos, entre plaza Cibeles y plaza Colón, por preparativos de evento deportivo, según su desarrollo y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice Policía Municipal.

24 abril de 2019

Concentración: Calle Ferraz. Afectada línea 74 de EMT.

El 26 de abril de 11:30 a 13:00 horas aproximadamente, la línea 74 tendrá retenciones y modificaciones en su itinerario en calle Ferraz, por concentración según su desarrollo y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice Policía Municipal.

23 abril de 2019

Evento socio-cultural: Distrito Fuencarral-El Pardo. Afectadas 6 líneas de EMT.

Del 24 de abril al 3 de mayo, las líneas 66, 134, 137, 178, T61 y S.E. [Plaza Castilla ? Cementerio Fuencarral] tendrán retenciones y modificaciones en sus itinerarios en Aldonza Lorenzo, plaza Tres Olivos, Monasterio de Arlanza y Nuestra Señora de Valverde, por actos religiosos y eventos socio-culturales, según su desarrollo y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice Policía Municipal.