Horarios de línea C1 de EMT: Glorieta de Cuatro Caminos - Atocha - Glorieta de Embajadores

Información sobre horarios y paradas de la línea C1 de autobuses urbanos de Madrid EMT: Madrid.

Horario ida de Línea C1

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida Línea C1: Glorieta de Cuatro Caminos - Atocha - Glorieta de Embajadores de Autobuses EMT de Madrid.

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida Línea C1: Glorieta de Cuatro Caminos - Atocha - Glorieta de Embajadores

Pincha en la imagen para ampliarla a pantalla completa.

Horario vuelta de Línea C1

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta Línea C1: Glorieta de Cuatro Caminos - Atocha - Glorieta de Embajadores de Autobuses EMT de Madrid.

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta Línea C1: Glorieta de Cuatro Caminos - Atocha - Glorieta de Embajadores

Pincha en la imagen para ampliarla a pantalla completa.

Últimos avisos de EMT Madrid

Noticias, novedades e incidencias en las líneas de EMT Madrid en Madrid:

Concentración en Guzmán El Bueno. Afectada línea 2 de EMT.

El 22 de mayo de 11:30 a 14:00 horas aproximadamente, la línea 2 tendrá retenciones y modificaciones en su itinerario en Guzmán El Bueno por concentración, según su desarrollo y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice Policía Municipal.

Acto religioso en zona El Pilar. Afectadas 5 líneas de EMT.

El 23 de mayo de 17:00 a 19:30 horas aproximadamente, las líneas 42, 49, 126, 128 y 147, tendrán retenciones y modificaciones en sus itinerarios en Bañeza, avenida Betanzos y avenida Melchor Fernández Almagro por acto religioso, según su desarrollo y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice Policía Municipal.

Traslado de Parada: calle Atocha. Afectadas 3 líneas de EMT.

Desde las 10:00 horas del 21 de mayo a fin de obras, las líneas 6, 26 y 32 trasladan provisionalmente la parada 1925, ubicada en calle Atocha, 125, unos 20 metros después en la misma calle.