Línea R6 Ferrocarriles de Cataluña (FGC)

Información sobre horarios, esquema de paradas y recorrido de Línea R6: Barcelona - Plaça de Espanya - Igualada de Ferrocarriles de Cataluña (FGC).

Esquema de Línea R6

Recorrido esquemático, paradas y correspondencias Línea R6: Barcelona - Plaça de Espanya - Igualada

Recorrido esquemático, paradas y correspondencias Línea R6: Barcelona - Plaça de Espanya - Igualada de Ferrocarriles de Cataluña (FGC).

Horario días laborables de Línea R6

Tabla de horarios y frecuencias de paso los días laborables Línea R6: Barcelona - Plaça de Espanya - Igualada

Tabla de horarios y frecuencias de paso los días laborables Línea R6: Barcelona - Plaça de Espanya - Igualada de Ferrocarriles de Cataluña (FGC).

Horario días festivos de Línea R6

Tabla de horarios y frecuencias de paso los días festivos Línea R6: Barcelona - Plaça de Espanya - Igualada

Tabla de horarios y frecuencias de paso los días festivos Línea R6: Barcelona - Plaça de Espanya - Igualada de Ferrocarriles de Cataluña (FGC).

Últimos avisos de FGC

Noticias, novedades e incidencias en las líneas de FGC en Barcelona:

06 febrero de 2018

Cremallera de Vall de Núria servicio interrumpido por causas meteorológicas

30 enero de 2018

Días 4 y 11 de febrero, alteración en los accesos en la estación de Rubí

Con motivo de trabajos de mejora en nuestras instalaciones, los próximos días 4 y 11 de febrero habrá alteraciones en los accesos en la estación de Rubí:


  • El día 4 de febrero permanecerá cerrado el acceso de Avinguda de Can Cabanyes. La entrada y salida de esta estación se realizará por el acceso Avinguda de Barcelona.
  • El día 11 de febrero permanecerá cerrado el acceso de Avinguda de barcelona. La entrada y salida de esta estación de realizará por el acceso de Avinguda de Can Cabanyes.

Para más información, se pueden dirigir a los agentes de estaciones.

30 enero de 2018

Línia Barcelona-Vallés: dies 4 i 11 de febrer, alteracions en els accessos a l'estació de Rubí

Amb motius de treballs de millora a les nostres instal·lacions, els propers dies 4 i 11 de febrer hi haurà alteracions en els accessos a l'estació de Rubí:

  • El dia 4 de febrer romandrà tancat l'accés d'Avinguda de Can Cabanyes. L'entrada i sortida d'aquesta estació es realitzarà per l'accés d'Avinguda de Barcelona.
  • El dia 11 de febrer romadrà tancat l'accés d'Avinguda de Barcelona. L'entrada i sortida d'aquesta estació es realitzarà per l'accés d'Avinguda de Can Cabanyes.

Per a més informació, us podeu dirigir als agents d'estacions.