Línea R6 Ferrocarriles de Cataluña (FGC)

Información sobre horarios, esquema de paradas y recorrido de Línea R6: Barcelona - Plaça de Espanya - Igualada de Ferrocarriles de Cataluña (FGC).

Esquema de Línea R6

Recorrido esquemático, paradas y correspondencias Línea R6: Barcelona - Plaça de Espanya - Igualada

Recorrido esquemático, paradas y correspondencias Línea R6: Barcelona - Plaça de Espanya - Igualada de Ferrocarriles de Cataluña (FGC).

Horario días laborables de Línea R6

Tabla de horarios y frecuencias de paso los días laborables Línea R6: Barcelona - Plaça de Espanya - Igualada

Tabla de horarios y frecuencias de paso los días laborables Línea R6: Barcelona - Plaça de Espanya - Igualada de Ferrocarriles de Cataluña (FGC).

Horario días festivos de Línea R6

Tabla de horarios y frecuencias de paso los días festivos Línea R6: Barcelona - Plaça de Espanya - Igualada

Tabla de horarios y frecuencias de paso los días festivos Línea R6: Barcelona - Plaça de Espanya - Igualada de Ferrocarriles de Cataluña (FGC).

Últimos avisos de FGC

Noticias, novedades e incidencias en las líneas de FGC en Barcelona:

20 junio de 2017

Horarios verbena de San Juan

El servicio de trenes de la línea Barcelona-Vallès para el viernes 23 de junio, verbena de San Juan, será el habitual de un viernes del período no lectivo.

En la línea Llobregat-Anoia, el servicio será el habitual de un viernes.

20 junio de 2017

Horarios período de verano en las Líneas Metropolitanas

Línea Barcelona-Vallès


Del 22 de junio al 31 de julio y del 1 al 11 de septiembre, ambos inclusive, los días laborables los trenes circularán con los horarios correspondientes al período no lectivo.

Durante el resto del verano, del 1 al 31 de agosto, ambos inclusive, los días laborables los trenes circularán con los horarios específicos de agosto.

Línea Llobregat-Anoia

Del 1 al 31 de agosto de 2017, ambos inclusive, los trenes circularán con los horarios correspondientes a los días festivos.

Más información documentos adjuntos.

20 junio de 2017

Alteración del servicio entre las estaciones de Les Fonts y Terrassa Nacions Unides

Del 26 de junio al 6 de agosto, todas las circulaciones en la estación Terrassa Rambla se realizarán por vía 1 con motivo de las obras de ampliación de la escalera fija y la colocación de la escalera mecánica en el andén de la vía 2. Algunos trenes dirección Terrassa efectuarán una parada técnica en la estación de Les Fonts. Esto comportará un tiempo de espera de entre 1 y 5 minutos. En el documento adjunto podéis consultar las circulaciones afectadas.