Ferrocarriles de Cataluña (FGC)

Información sobre líneas, horarios y planos de Ferrocarriles de Cataluña (FGC).

Plano y horarios de Ferrocarriles de Cataluña (FGC)

Información sobre el mapa de líneas (plano en versión web y plano en PDF) y los horarios de Ferrocarriles de Cataluña (FGC):

Líneas de Ferrocarriles de Cataluña (FGC)

Listado de líneas, horarios y recorrido de Ferrocarriles de Cataluña (FGC):

Dentro de cada una de las líneas encontrarás la información relativa a sus horarios, frecuencias de paso y esquema de línea y recorrido por sus paradas, así como correspondencias con otras líneas de Ferrocarriles de Cataluña (FGC) y otros medios de transporte de Barcelona.

Últimos avisos de FGC

Noticias, novedades e incidencias en las líneas de FGC en Barcelona:

05 julio de 2017

Alteracions al servei de la línia Lleida-La Pobla

Com a conseqüència de l’avaria electrònica de la unitat de tren 331.01, durant el dia d’avui es realitzarà servei d’autobús substitutori en les següents circulacions: -    Circulació amb sortida a les 13.05h de Lleida-Pirineus direcció Balaguer
-    Circulació amb sortida a les 14.08h de Balaguer direcció Lleida-Pirineus
-    Circulació amb sortida a les 15.05h de Lleida-Pirineus direcció Balaguer
-    Circulació amb sortida a les 17.30h de Lleida-Pirineus direcció La Pobla de Segur (el tram de Lleida a Balaguer es fa amb tren; de Balaguer a La Pobla per carretera)
-    Circulació amb sortida a les 19.30h de La Pobla de Segur direcció Lleida-Pirineus L’autobús substitutori s’aturarà a totes les estacions del recorregut a la parada d’autobús més propera, excepte a les estacions de Gerb, Sant Llorenç de Montgai, Vilanova de la Sal i Santa Linya, on s’aturarà sota demanda trucant al telèfon 973 445 503 o mitjançant els intèrfons de les estacions. La resta de circulacions circulen amb normalitat. Disculpeu les molèsties. Balaguer, juliol de 2017

22 junio de 2017

Servicio sustitutorio en autobús de Balaguer a La Pobla de Segur del 26 al 30 de junio

Con motivo de los trabajos de mantenimiento ordinario en nuestras unidades de tren, del 26 al 30 de junio, ambos incluídos, se realizará servicio de autobús sustitutorio entre las estaciones de Balaguer y La Pobla de Segur, y se mantendrá el servicio habitual en tren entre Lleida-Pirineus y Balaguer excepto la circulación con salida a las 5.25 h de Lleida-Pirineus y las circulaciones descendentes con origen Balaguer de las 20.38 h, de lunes a jueves, y de las 22.28 h los viernes, que se realizarán también en autobús. El autobús sustitutorio parará en todas las estaciones del recorrido en la parada de autobús más cercana, excepto en las estaciones de Gerb, Sant Llorenç de Montgai, Vilanova de la Sal y Santa Linya, donde se solicitará parada llamando al teléfono 973 445 503 o a través de los interfonos de las estaciones.

20 junio de 2017

Horarios verbena de San Juan

El servicio de trenes de la línea Barcelona-Vallès para el viernes 23 de junio, verbena de San Juan, será el habitual de un viernes del período no lectivo.

En la línea Llobregat-Anoia, el servicio será el habitual de un viernes.

20 junio de 2017

Horarios período de verano en las Líneas Metropolitanas

Línea Barcelona-Vallès


Del 22 de junio al 31 de julio y del 1 al 11 de septiembre, ambos inclusive, los días laborables los trenes circularán con los horarios correspondientes al período no lectivo.

Durante el resto del verano, del 1 al 31 de agosto, ambos inclusive, los días laborables los trenes circularán con los horarios específicos de agosto.

Línea Llobregat-Anoia

Del 1 al 31 de agosto de 2017, ambos inclusive, los trenes circularán con los horarios correspondientes a los días festivos.

Más información documentos adjuntos.

20 junio de 2017

Alteración del servicio entre las estaciones de Les Fonts y Terrassa Nacions Unides

Del 26 de junio al 6 de agosto, todas las circulaciones en la estación Terrassa Rambla se realizarán por vía 1 con motivo de las obras de ampliación de la escalera fija y la colocación de la escalera mecánica en el andén de la vía 2. Algunos trenes dirección Terrassa efectuarán una parada técnica en la estación de Les Fonts. Esto comportará un tiempo de espera de entre 1 y 5 minutos. En el documento adjunto podéis consultar las circulaciones afectadas.

10 junio de 2017

Fin de semana del 17 y 18 de junio corte del servicio entre Sant Esteve Sesrovires i Igualada por obras de mejora

Debido a obras de mejora en nuestras infraestructuras, el próximo fin de semana del 17 y 18 de junio, se realizará servicio de autobús sustitutorio:

  • Entre las estaciones de Martorell Enllaç y Igualada, en ambas direcciones y con parada en las estaciones intermedias
  • Entre las estaciones de Igualada y Martorell Enllaç, con un autobús directo.

El resto de circulaciones de la línea Llobregat-Anoia se realizarán con normalidad. Más informació documento adjunto.

06 junio de 2017

Por problemas técnicos los horarios de la línea S2 de la aplicación para móviles no son correctos

01 junio de 2017

Lunes 5 de junio horarios correspondientes a fiesta local de Barcelona en la línea Barcelona-Vallès

El lunes día 5 de junio de 2017, los trenes de la línea Barcelona-Vallès de FGC circularan con el horario correspondiente a fiesta local de Barcelona. Pueden consultar estos horarios en el buscador de horarios de la página web www.fgc.cat, en la App de FGC y en el telélono de información 012.

05 mayo de 2017

Funicular de Vallvidrera fuera de servicio en horario nocturno por revisión

Con motivo de la revisión del Funicular de Vallvidrera, éste permanecerá fuera de servicio, en horario nocturno, desde la noche del día 8 hasta la mañana del día 12 de mayo y desde la noche del día 15 hasta la mañana del día 19 de mayo. El horario de afectación es desde las 23.00h y hasta las 05.30h, donde se realizará servicio sustitutorio por carretera. Más informació documento adjunto.

29 abril de 2017

Días 6 y 7 servicio interrumpido L12 (Reina Elisenda)

Debido a los trabajos de construcción de la nueva salida de emergencia de la estación de Sarrià, el servicio de la línia L12 (Reina Elisenda) se verá interrumpido los días 6 y 7 de mayo.


Como servicio alternativo durante estos días se recomienda utilizar las líneas de autobús de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) números 66, 68 y el Nitbus N7.

Más información documento adjunto.