Carsharing en Madrid

Información sobre plataformas de alquiler de vehículos por horas o días en Madrid

Iniciativas para alquilar vehículos en Madrid y plataformas de "carsharing" que fomentan el uso compartido de vehículos privados para mejorar la movilidad en carretera, reducir los atascos y la contaminación.

Free2Move

Compañía con más de 600 vehículos eléctricos Citroën C-Zero con 150 km de autonomía y furgonetas Citroën Berlingo Full Electric; algunos de los vehículos están equipados con sillitas para bebé.

Free2Move

Getaround

Plataforma para alquilar coches de particulares por horas o días en Madrid.

Getaround

GoTo Global

Plataforma de alquiler de coches, furgonetas, motos y patinetes por horas o días, con opción de recoger y devolver el vehículo en el mismo parking o en la calle.

GoTo Global

Share Now

Anteriormente conocida como Car2Go, la empresa ofrece casi 1.000 vehículos Smart ForTwo EQ y ForFour EQ de 2 y 4 plazas respectivamente.

Share Now

Ubeeqo

Plataforma de "carsharing" con más de 300 vehículos disponibles para alquilar por días o por horas.

Ubeeqo

WiBle

Servicio de alquiler de coches Kia Niro PHEV de 5 plazas y hasta 600 km de autonomía para moverse dentro y fuera de la almendra central de Madrid, incluyendo por ejemplo Sanchinarro, Las Tablas o Mirasierra.

WiBle

Zity

Servicio de "carsharing" de más de 600 coches eléctricos Renault Zoe ZE40 con autonomía para 300 km y capacidad para hasta 5 ocupantes. Ofrece servicio en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Zity