Objetos perdidos en el transporte público de Barcelona

Información, horarios de atención y teléfonos de oficinas de objetos perdidos en distintos medios de transporte público en Barcelona.

Si has perdido un objeto personal en alguna de las líneas de transporte público de Barcelona, en esta página encontrarás los teléfonos y direcciones de las oficinas de objetos perdidos donde te ayudarán a localizar y recuperarlo.

Objetos perdidos en TMB

Para recuperar un objeto perdido en cualquiera de las líneas de TMB (Transports Metropolitans de Barcelona) así como en sus instalaciones (pasillos, intercambiadores, estaciones...) es necesario contactar en el teléfono 902 075 027 o en el Punto TMB Diagonal en la estación de Diagonal en horario de 8:00 a 20:00 los días laborables, de 9:00 a 19:00 los sábados y de 9:00 a 14:00 los domingos y festivos.

 » Metro de Barcelona

Objetos perdidos en Rodalíes RENFE

En el caso de pérdida de un objeto personal en los trenes de Rodalíes de Barcelona o en cualquiera de las estaciones de la red, RENFE pone a disposición de los usuarios el teléfono 900 41 00 41 para contactar con su oficina de objetos perdidos.

El Centro de Atención al Viajero se encuentra en la estación de Barcelona Sants en horario de lunes a domingo de 6:30 a 23:00.

 » Rodalíes de Barcelona

Objetos perdidos en FGC

Los objetos extraviados en las líneas de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya pueden ser reclamados a través del teléfono 012 o en cualquiera de los Centros de Atención al Cliente en las estaciones de Plaça Catalunya (de lunes a viernes laborables en horario de 8:00 a 20:00) y Plaça Espanya (de lunes a viernes laborables en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30).

 » Ferrocarriles de Cataluña

Objetos perdidos en TRAM

Si has perdido un objeto en las líneas de tranvía de Barcelona puedes contactar en el teléfono 900 701 181 o acudir en persona a las Oficinas del Trambaix en la Av. Barcelona S/N (Sant Joan Despí) o a las Oficinas del Trambesós en la Av. Eduard Maristany (Sant Adriá de Besós) los días laborables de 9:00 a 19:00.

 » Tranvía de Barcelona

Oficina de objetos perdidos en Barcelona

En caso de la que la empresa operaria de la línea de transporte público donde se ha producido la pérdida no consiga resolverlo, se puede recurrir en última instancia a la Oficina de Hallazgos del Ayuntamiento de Barcelona en la plaza de Pi i Sunyera, 10 o llamando al teléfono de información 010 para solicitar información sobre el objeto perdido.