Línea 103 Autobuses de Barcelona (TMB)
Información sobre horarios, esquema de paradas y recorrido de Línea 103: Montcada i Reixac - Cementiri Collserola de Autobuses de Barcelona (TMB).
Esta línea ya no presta servicio
La línea 103 de Autobuses de Barcelona (TMB) ya no se encuentra operativa:
Transporte público en Barcelona
Últimos avisos de AMB Mobilitat
Noticias, novedades e incidencias en las líneas de AMB Mobilitat en Barcelona:
SV1 - SV2 Desvío provisional en la calle Barcelona afectando paradas
A partir del viernes 14 de marzo de 2025 desde las 6:00 horas y hasta las 19:00 horas aproximadamente, se modifica el recorrido habitual en la calle Barcelona de Sant Vicenç dels Horts con la anulación provisional de las paradas afectadas. Paradas alternativas: - 200029 CAP El Serral - 200086 La Vailet - Parc del Mamut Venux Las lineas serán desviadas tal y como se indica en el siguiente plano:
L95 - L96 - L97 - X95 - X97 Parada trasladada provisionalmente en la calle Bisbe Urquinaona
A partir del martes 13 de mayo de 2025 desde las 10:00 horas y hasta las 13:00 horas aproximadamente, se traslada provisionalmente la parada Biblioteca Fernández Jurado de Castelldefels. El itinerario de las lineas no quedará alterado tal y como se indica en el siguiente plano:
L95 - L96 - L97 - X95 - X97 Parada trasladada provisinalmente en la calle Doctor Marañon
A partir del martes 13 de mayo de 2025 desde las 08:00 horas y hasta las 14:00 horas aproximadamente, se traslada provisionalmente la parada CAP El Castell en Castelldefels. El itinerario de las lineas no quedará alterado tal y como se indica en el siguiente plano:
B8 Horarios especiales por festivo local
Lunes 12 de mayo de 2025, festivo local en Badalona, las siguientes lineas circularann con horario diferente al laborable: B8 no circulará.
B29 - B5 - M26 Desvío provisional en la calle Saragossa afectando paradas
A partir del lunes 12 de mayo de 2025 desde las 8:00 horas y hasta las 22:00 horas aproximadamente, se modifica el recorrido habitual en la calle Saragossa de Badalona con la anulación provisional de las paradas afectadas. Paradas alternativas: - 101277 Baldomer Solà - Latrilla - 104386 Pl. Alcalde Xifré - 112130 Sant Ignasi de Loiola - Ventós Mir Las lineas serán desviadas tal y como se indica en el siguiente plano: