Objetos perdidos en el transporte público de Valencia

Información, horarios de atención y teléfonos de oficinas de objetos perdidos en distintos medios de transporte público en Valencia.

Si has perdido un objeto personal en alguna de las líneas de transporte público de Valencia, en esta página encontrarás los teléfonos y direcciones de las oficinas de objetos perdidos donde te ayudarán a localizar y recuperarlo.

Objetos perdidos en Metro de Valencia

Para recuperar un objeto perdido en cualquiera de las líneas de Metro de Valencia así como en sus instalaciones (pasillos, intercambiadores, estaciones...) es necesario contactar en el teléfono 900 461 046 que pone a disposición el Centro de Información y Ayuda al Cliente de Metro.

 » Metro de Valencia

Objetos perdidos en EMT Valencia

Los objetos extraviados en las líneas de Autobuses EMT de Valencia pueden ser reclamados a través del teléfono 963 158 515 o en la Oficina de Atención al Cliente en la plaza del Correo Viejo, 5 de Valencia.

 » Autobuses EMT Valencia

Objetos perdidos en Cercanías RENFE

En el caso de pérdida de un objeto personal en los trenes de Cercanías de Valencia o en cualquiera de las estaciones de la red, RENFE pone a disposición de los usuarios el teléfono 963 357 400 para contactar con su oficina de objetos perdidos.

 » Cercanías de Valencia

Oficina de objetos perdidos en Valencia

En caso de la que la empresa operaria de la línea de transporte público donde se ha producido la pérdida no consiga resolverlo, se puede recurrir en última instancia a la oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Valencia en la calle Santa Cruz de Tenerife, 1 o llamando al teléfono de información 010 para solicitar información sobre el objeto perdido.