Línea N08 Autobuses EMT de Valencia

Información sobre horarios, esquema de paradas y recorrido de Línea N08: Plaza del Ayuntamiento - Avenida Port - Natzaret de Autobuses EMT de Valencia.

Esquema de Línea N08

Recorrido esquemático, paradas y correspondencias Línea N08: Plaza del Ayuntamiento - Avenida Port - Natzaret

Recorrido esquemático, paradas y correspondencias Línea N08: Plaza del Ayuntamiento - Avenida Port - Natzaret de Autobuses EMT de Valencia.

Horario ida días laborables de Línea N08

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida los días laborables Línea N08: Plaza del Ayuntamiento - Avenida Port - Natzaret

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida los días laborables Línea N08: Plaza del Ayuntamiento - Avenida Port - Natzaret de Autobuses EMT de Valencia.

Horario ida sábados de Línea N08

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida los sábados Línea N08: Plaza del Ayuntamiento - Avenida Port - Natzaret

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida los sábados Línea N08: Plaza del Ayuntamiento - Avenida Port - Natzaret de Autobuses EMT de Valencia.

Horario vuelta días laborables de Línea N08

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta los días laborables Línea N08: Plaza del Ayuntamiento - Avenida Port - Natzaret

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta los días laborables Línea N08: Plaza del Ayuntamiento - Avenida Port - Natzaret de Autobuses EMT de Valencia.

Horario vuelta sábados de Línea N08

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta los sábados Línea N08: Plaza del Ayuntamiento - Avenida Port - Natzaret

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta los sábados Línea N08: Plaza del Ayuntamiento - Avenida Port - Natzaret de Autobuses EMT de Valencia.

Últimos avisos de EMT Valencia

Noticias, novedades e incidencias en las líneas de EMT Valencia en Valencia:

13 julio de 2019

Actos del fin de semana del 13 al 14 de Julio 2019

Relación de eventos de la ciudad que pueden afectar al servicio

08 julio de 2019

Supresión de la línea 63 por período no lectivo

Con motivo de las vacaciones de verano la línea 63 dejará de prestar servici a partir del dia 8 de julio, reanudándose el 9 de septiembre.

06 julio de 2019

Actos del fin de semana del 6 al 7 de Julio 2019

Relación de eventos de la ciudad que pueden afectar al servicio