Línea N07 Autobuses EMT de Valencia

Información sobre horarios, esquema de paradas y recorrido de Línea N07: Plaza del Ayuntamiento - Malilla - La Fonteta de Autobuses EMT de Valencia.

Esquema de Línea N07

Recorrido esquemático, paradas y correspondencias Línea N07: Plaza del Ayuntamiento - Malilla - La Fonteta

Recorrido esquemático, paradas y correspondencias Línea N07: Plaza del Ayuntamiento - Malilla - La Fonteta de Autobuses EMT de Valencia.

Horario ida días laborables de Línea N07

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida los días laborables Línea N07: Plaza del Ayuntamiento - Malilla - La Fonteta

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida los días laborables Línea N07: Plaza del Ayuntamiento - Malilla - La Fonteta de Autobuses EMT de Valencia.

Horario ida sábados de Línea N07

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida los sábados Línea N07: Plaza del Ayuntamiento - Malilla - La Fonteta

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida los sábados Línea N07: Plaza del Ayuntamiento - Malilla - La Fonteta de Autobuses EMT de Valencia.

Horario vuelta días laborables de Línea N07

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta los días laborables Línea N07: Plaza del Ayuntamiento - Malilla - La Fonteta

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta los días laborables Línea N07: Plaza del Ayuntamiento - Malilla - La Fonteta de Autobuses EMT de Valencia.

Horario vuelta sábados de Línea N07

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta los sábados Línea N07: Plaza del Ayuntamiento - Malilla - La Fonteta

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta los sábados Línea N07: Plaza del Ayuntamiento - Malilla - La Fonteta de Autobuses EMT de Valencia.

Últimos avisos de EMT Valencia

Noticias, novedades e incidencias en las líneas de EMT Valencia en Valencia:

01 junio de 2020

EMT València amplia las plazas para residentes y comerciantes en el aparcamiento Centro Histórico-Mercado Central

Se podrán solicitar 46 nuevas plazas para coches y 9 para motocicletas y tendrán preferencia las personas que están en lista de espera de la anterior convocatoria.