Línea N04 Autobuses EMT de Valencia

Información sobre horarios, esquema de paradas y recorrido de Línea N04: Plaza del Ayuntamiento - Avenida del Cid - Mislata de Autobuses EMT de Valencia.

Esquema de Línea N04

Recorrido esquemático, paradas y correspondencias Línea N04: Plaza del Ayuntamiento - Avenida del Cid - Mislata

Recorrido esquemático, paradas y correspondencias Línea N04: Plaza del Ayuntamiento - Avenida del Cid - Mislata de Autobuses EMT de Valencia.

Horario ida días laborables de Línea N04

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida los días laborables Línea N04: Plaza del Ayuntamiento - Avenida del Cid - Mislata

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida los días laborables Línea N04: Plaza del Ayuntamiento - Avenida del Cid - Mislata de Autobuses EMT de Valencia.

Horario ida sábados de Línea N04

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida los sábados Línea N04: Plaza del Ayuntamiento - Avenida del Cid - Mislata

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida los sábados Línea N04: Plaza del Ayuntamiento - Avenida del Cid - Mislata de Autobuses EMT de Valencia.

Horario vuelta días laborables de Línea N04

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta los días laborables Línea N04: Plaza del Ayuntamiento - Avenida del Cid - Mislata

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta los días laborables Línea N04: Plaza del Ayuntamiento - Avenida del Cid - Mislata de Autobuses EMT de Valencia.

Horario vuelta sábados de Línea N04

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta los sábados Línea N04: Plaza del Ayuntamiento - Avenida del Cid - Mislata

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta los sábados Línea N04: Plaza del Ayuntamiento - Avenida del Cid - Mislata de Autobuses EMT de Valencia.

Últimos avisos de EMT Valencia

Noticias, novedades e incidencias en las líneas de EMT Valencia en Valencia:

21 julio de 2018

Actos del fin de semana del 21 al 22 de Julio 2018

Relación de eventos de la ciudad que pueden afectar al servicio

21 julio de 2018

AUMENTO SERVICIO GRAN NOCHE DE JULIO

La Noche del 21 de Julio se aumenta el servicio de la L5 hasta las 03:30 de la madrugada y se duplica la red nocturna con una frecuencia de paso de 14 min. en las líneas N1, N6, N8, N9, N89, N90 y con frecuencia de 22 min. en el resto de la red nocturna.

19 julio de 2018

Obras en Terramelar

Por obras la línea 62 limita en la Feria de Muestra y no entra en Terramelar.