Línea N04 Autobuses EMT de Valencia

Información sobre horarios, esquema de paradas y recorrido de Línea N04: Plaza del Ayuntamiento - Avenida del Cid - Mislata de Autobuses EMT de Valencia.

Esquema de Línea N04

Recorrido esquemático, paradas y correspondencias Línea N04: Plaza del Ayuntamiento - Avenida del Cid - Mislata

Recorrido esquemático, paradas y correspondencias Línea N04: Plaza del Ayuntamiento - Avenida del Cid - Mislata de Autobuses EMT de Valencia.

Horario ida días laborables de Línea N04

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida los días laborables Línea N04: Plaza del Ayuntamiento - Avenida del Cid - Mislata

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida los días laborables Línea N04: Plaza del Ayuntamiento - Avenida del Cid - Mislata de Autobuses EMT de Valencia.

Horario ida sábados de Línea N04

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida los sábados Línea N04: Plaza del Ayuntamiento - Avenida del Cid - Mislata

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida los sábados Línea N04: Plaza del Ayuntamiento - Avenida del Cid - Mislata de Autobuses EMT de Valencia.

Horario vuelta días laborables de Línea N04

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta los días laborables Línea N04: Plaza del Ayuntamiento - Avenida del Cid - Mislata

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta los días laborables Línea N04: Plaza del Ayuntamiento - Avenida del Cid - Mislata de Autobuses EMT de Valencia.

Horario vuelta sábados de Línea N04

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta los sábados Línea N04: Plaza del Ayuntamiento - Avenida del Cid - Mislata

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta los sábados Línea N04: Plaza del Ayuntamiento - Avenida del Cid - Mislata de Autobuses EMT de Valencia.

Últimos avisos de EMT Valencia

Noticias, novedades e incidencias en las líneas de EMT Valencia en Valencia:

07 julio de 2020

Parada nº 1131 suprimida

Se desvía la línea 12 por obras.

03 julio de 2020

Normalización parada nº 689 Marqués del Túria-Russafa suprimida.

Se desvían las líneas 80, 92 y 93 por obras.