Feria de Málaga 2017 - Transporte Público

Horarios de autobuses y trenes de Cercanías RENFE para ir a la Feria de Málaga 2017 en transporte público.

Recinto Ferial | Plaza de Toros

Como cada año, Málaga celebra su Feria de Agosto, y en RedTransporte recopilamos la información relacionada con el transporte público y los puntos más destacados donde tiene lugar la Feria de Málaga.

Dado el gran número de visitantes a la Feria, la EMT de Málaga y el Consorcio de Transporte Metropolitano de Málaga, habilitan líneas y servicios de refuerzo tanto dentro de la ciudad de Málaga, como en las conexiones con otros municipios del área metropolitana como Benalmádena, Rincón de la Victoria o Alhaurín de la Torre.

 » Transporte público en Málaga

 » Billetes y precios de transporte en Málaga

Recinto Ferial (Cortijo de Torres)

La conocida como "Feria de noche" tiene lugar en el recinto ferial Cortijo de Torres, a las afueras de la ciudad de Málaga, junto a la carretera Ronda Oeste y el polígono industrial Pérez Texeira.

Cercanías RENFE

A 800 metros del recinto ferial se encuentra la estación de Victoria Kent, por la que pasan las líneas C-1 y C-2 de Cercanías con servicio a María Zambrano y Málaga Centro - Alameda; así como con el Aeropuerto de Málaga y las localidades de Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena, Cártama o Álora.

 » Horarios de Cercanías RENFE Málaga

Autobuses EMT

Además de las líneas habituales de autobús; la EMT de Málaga habilita tres autobuses especiales durante la semana de Feria: 201, 202 y 205.

 » Horarios de Autobuses EMT Málaga

 » Autobús 201: Línea 1 Feria

 » Autobús 202: Ciudad Jardín - Feria

 » Autobús 205: Ciudad Jardín - Feria

Plaza de Toros de la Malagueta

La conocida como "Feria de día" tiene lugar en las calles del centro histórico de la ciudad y, entre las principales atracciones, se encuentran las corridas de toros celebradas en la plaza de la ciudad.

Autobuses EMT

Las líneas de autobús de la EMT son, sin duda, la mejor opción para moverse por el centro de la ciudad durante los días de Feria. La mayoría de líneas pasan por el centro de Málaga y conectan con distintos puntos de la ciudad.

Las líneas con parada más próxima a la plaza de toros de Málaga son: 3, 11, 32, 33, 34, 35 y el nocturno N1 (con parada en el Paseo de Reding - Plaza de Toros) y la línea 16 (con parada en el Paseo del Parque - Plaza del General Torrijos).

 » Horarios de Autobuses EMT Málaga