Objetos perdidos en el transporte público de Madrid

Información, horarios de atención y teléfonos de oficinas de objetos perdidos en distintos medios de transporte público en Madrid.

Si has perdido un objeto personal en alguna de las líneas de transporte público de la Comunidad de Madrid, en esta página encontrarás los teléfonos y direcciones de las oficinas de objetos perdidos donde te ayudarán a localizar y recuperarlo.

Objetos perdidos en Metro de Madrid

Para recuperar un objeto perdido en cualquiera de las líneas de Metro de Madrid así como en sus instalaciones (pasillos, intercambiadores, estaciones...) es necesario contactar con el Centro Interactivo de Atención al Cliente (CIAC), abierto todos los días del año en horario de 8:00 a 22:00 en el teléfono 91 779 63 99 o a través de la propia página de Metro.

 » Metro de Madrid

Objetos perdidos en Cercanías RENFE Madrid

En el caso de pérdida de un objeto personal en los trenes de Cercanías de Madrid o en cualquiera de las estaciones de la red, RENFE pone a disposición de los usuarios el teléfono 91 506 69 69 en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 (de lunes a jueves) y de 08:00 a 14:00 (viernes) para contactar con su oficina de objetos perdidos.

 » Cercanías de Madrid

Objetos perdidos en los autobuses EMT de Madrid

Los objetos perdidos en las líneas de autobús de la EMT, se almacenan durante tres o cuatro semanas en las oficinas centrales de calle Cerro de la Plata 4, en horario de 8:00 a 14:00 de lunes a viernes. El horario de atención telefónica es de 7:00 a 21:00 todos los días de la semana, incluídos fines de semana, en el número 91 406 88 10 y para agilizar la búsqueda de tus objetos perdidos deberás aportar: descripción del objeto, fecha y hora de la pérdida, y número de línea. Una vez pasado el plazo, los objetos no reclamados serán llevados a la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Madrid.

 » Autobuses EMT de Madrid

Objetos perdidos en los autobuses interurbanos de Madrid

En la Comunidad de Madrid existen varias empresas diferentes prestando servicios de autobuses interurbanos diurnos así como de autobuses nocturnos (búhos) durante la noche. Estas empresas, además, operan varias líneas urbanas dentro de las principales localidades de Madrid, por lo que en caso de haber perdido un objeto en cualquiera de estos tres tipos de autobús (urbanos, interurbanos y nocturnos), es necesario contactar directamente con la empresa que opera la línea en concreto.

 » Autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid

 » Autobuses nocturnos de la Comunidad de Madrid

 » Autobuses urbanos de la Comunidad de Madrid

Oficina de objetos perdidos en Madrid

En caso de la que la empresa operaria de la línea de transporte público donde se ha producido la pérdida no consiga resolverlo, se puede recurrir en última instancia a la oficina de objetos perdidos del Ayuntamiento de Madrid a través del teléfono de contacto 91 527 95 90 de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 o en sus oficinas en Paseo del Molino 7 junto a la estación de Metro de Legazpi.