Horarios de línea S.E. de EMT: Sol - Sevilla - Puerta de Toledo

Información sobre horarios y paradas de la línea S.E. de autobuses urbanos de Madrid EMT: Madrid.

Esta línea ya no presta servicio

La línea S.E. de Autobuses EMT de Madrid ya no se encuentra operativa:

Autobuses EMT Madrid

Transporte público en Madrid

Últimos avisos de EMT Madrid

Noticias, novedades e incidencias en las líneas de EMT Madrid en Madrid:

Obras: Plaza de la Independencia. Afectadas 4 líneas de EMT.

Noche del 30 al 31 de octubre, de 0:30 a 6:00 horas aproximadamente, las líneas N2, N3, N8 y N27 tendrán retenciones y modificaciones en sus itinerarios en plaza de la Independencia, por obras.

Manifestación en varios distritos. Afectadas 134 líneas de EMT.

El 28 de octubre de 6:30 a 18:00 horas aproximadamente, 134 de nuestras líneas tendrán retenciones y modificaciones en sus itinerarios en los distritos de Arganzuela, Barajas, Carabanchel, Centro, Chamartín, Chamberí, Ciudad Lineal, Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca, Retiro, Salamanca, San Blas-Canillejas, Usera y Vicálvaro, por manifestación del sector agrario, según su desarrollo y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice Policía Municipal.

Evento deportivo en López de Hoyos. Afectadas 2 líneas de EMT.

El 29 de octubre de 6:30 a 14:00 horas aproximadamente, las líneas 9 y 72, tendrán retenciones y modificaciones en sus itinerarios en López de Hoyos entre la glorieta Pilar Miró y Ricardo San Juan por evento deportivo, según su desarrollo y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice Policía Municipal.

Acto oficial en paseo del Prado. Afectadas 10 líneas de EMT.

El 28 de octubre de 7:30 a 11:00 horas aproximadamente, las líneas 001, 10, 14, 27, 34, 37, 45, C03, E1 y Exprés Aeropuerto, tendrán retenciones y modificaciones en sus itinerarios en paseo del Prado por acto oficial, según su desarrollo y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice Policía Municipal.

Recuperación de Parada: General Ricardos. Afectadas 5 líneas de EMT.

El 27 de octubre, desde las 10:30 horas aproximadamente, las líneas 34, 35, 118, 119 y N26 recuperan la parada 5624 ubicada en General Ricardos 28, por finalización de obras.