Horarios de línea S.E. de EMT: Plaza Elíptica - Cuatro Vientos
Información sobre horarios y paradas de la línea S.E. de autobuses urbanos de Madrid EMT: Madrid.
Esta línea ya no presta servicio
La línea S.E. de Autobuses EMT de Madrid ya no se encuentra operativa:
Últimos avisos de EMT Madrid
Noticias, novedades e incidencias en las líneas de EMT Madrid en Madrid:
Finalización SE6 [Legazpi - Moncloa] por fin de obras en la línea 6 de Metro.
A partir de la noche del 23 al 24 de diciembre, deja de prestar servicio la línea SE6 entre Legazpi y Moncloa, por la finalización de las obras de mejora que se han estado realizando en la línea 6 de Metro.
Finalización SEN [Moncloa - Legazpi] por fin de obras en la línea 6 de Metro.
A partir de la noche del 18 al 19 de diciembre, deja de prestar servicio la línea SEN entre Moncloa y Legazpi, por la finalización de las obras de mejora que se han estado realizando en la línea 6 de Metro.
Finalización SE7 [Ciudad Universitaria - Moncloa] por fin de obras en la línea 6 de Metro.
A partir del 19 de diciembre, deja de prestar servicio la línea SE7 entre Ciudad Universitaria y Moncloa, por la finalización de las obras de mejora que se han estado realizando en la línea 6 de Metro.
Evento sociocultural en zona Almagro. Afectadas 4 líneas de EMT.
El 19 de diciembre de 17:30 a 19:00 horas aproximadamente, las líneas 3, 37, 40 y 147, tendrán retenciones y modificaciones en sus itinerarios en paseo de Eduardo Dato y Santa Engracia por evento sociocultural, según su desarrollo y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice Policía Municipal.
Finalización 180 C y SE7 por fin de obras en la línea 6 de Metro.
A partir de la noche del 20 al 21 de diciembre, dejan de prestar servicio las líneas 180 C entre Arganzuela-Planetario y Legazpi y SE7 entre Ciudad Universitaria y Moncloa, por la finalización de las obras de mejora que se han estado realizando en la línea 6 de Metro.
