Horarios de línea S.E. de EMT: Canillejas - Estadio Metropolitano
Información sobre horarios y paradas de la línea S.E. de autobuses urbanos de Madrid EMT: Madrid.
Esta línea ya no presta servicio
La línea S.E. de Autobuses EMT de Madrid ya no se encuentra operativa:
Últimos avisos de EMT Madrid
Noticias, novedades e incidencias en las líneas de EMT Madrid en Madrid:
Obras: Cedaceros. Afectada línea 5 de EMT.
El 18 de agosto, de 8:00 a 11:00 horas aproximadamente, la línea 5 tendrá retenciones y modificaciones en sus itinerarios en Cedaceros por obras.
Obras: Cedaceros 1. Afectada línea 5 de EMT.
El 19 de agosto, de 6:30 a 13:30 horas aproximadamente, la línea 5 tendrá retenciones y modificaciones en sus itinerarios en Cedaceros 1, por obras.
Obras: Calle de Rocafort. Afectada línea N13 de EMT.
El 20 de agosto, de 0:00 a 6:00 horas aproximadamente, la línea N13 tendrá retenciones y modificaciones en sus itinerarios en calle de Rocafort, por obras.
Obras: José Gutiérrez Maroto. Afectada línea 145 de EMT.
El 19 de agosto, de 6:00 a 20:00 horas aproximadamente, la línea 145 tendrá retenciones y modificaciones en sus itinerarios en José Gutiérrez Maroto, por obras.
Servicio Especial: SE [Canillejas – Estadio Metropolitano].
El 19 de agosto se pone en marcha el servicio especial SE [Canillejas – Estadio Metropolitano], entre el área intermodal de Canillejas y el estadio Metropolitano, para facilitar el acceso a esta instalación debido a la celebración de un evento deportivo a las 21:00 horas.
