Horarios de línea S.E. de EMT: Estadio Metropolitano - Hospital del Henares
Información sobre horarios y paradas de la línea S.E. de autobuses urbanos de Madrid EMT: Madrid.
Esta línea ya no presta servicio
La línea S.E. de Autobuses EMT de Madrid ya no se encuentra operativa:
Últimos avisos de EMT Madrid
Noticias, novedades e incidencias en las líneas de EMT Madrid en Madrid:
Evento sociocultural en José Ortega y Gasset. Afectadas 2 líneas de EMT.
17 y 18 de septiembre de inicio de servicio del día 17 a 6:00 horas del día 18 aproximadamente, las líneas 1 y 74, tendrán retenciones y modificaciones en sus itinerarios en José Ortega y Gasset por evento sociocultural, según su desarrollo y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice Policía Municipal.
Evento sociocultural en distrito Villaverde. Afectada línea 79 de EMT.
Del 18 al 20 de septiembre de 22:00 horas a fin de servicio aproximadamente, la línea 79 tendrá retenciones y modificaciones en su itinerario en Glorieta de Lozares, Gran Vía de Villaverde, avenida Real de Pinto y calle de la Resina por evento sociocultural, según su desarrollo y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice Policía Municipal.
Finalización de obras en calle del Pez. Afectada línea 002 de EMT.
El 18 de septiembre, desde las 8:00 horas aproximadamente, la línea 002 recupera definitivamente sus itinerarios y paradas habituales en calle del Pez, por finalización de obras.
Concentración en Conde de Peñalver. Afectadas 2 líneas de EMT.
El 17 de septiembre, de 10:30 a 12:00 horas aproximadamente, las líneas 26 y 61, tendrán retenciones y modificaciones en sus itinerarios en Conde de Peñalver, 19, por concentración, según su desarrollo y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice Policía Municipal.
Finalización de obras: Illescas. Afectadas 3 líneas de EMT.
El 14 de septiembre, desde las 13:30 horas aproximadamente, las líneas 25, 65 y 121 recuperan definitivamente sus itinerarios y paradas habituales en Illescas, por finalización de obras.
