Horarios de línea S.E. de EMT: Estadio Metropolitano - García Noblejas

Información sobre horarios y paradas de la línea S.E. de autobuses urbanos de Madrid EMT: Madrid.

Esta línea ya no presta servicio

La línea S.E. de Autobuses EMT de Madrid ya no se encuentra operativa:

Autobuses EMT Madrid

Transporte público en Madrid

Últimos avisos de EMT Madrid

Noticias, novedades e incidencias en las líneas de EMT Madrid en Madrid:

Manifestación en plaza España, Princesa y Marqués Urquijo. Afectadas 16 líneas de EMT.

El 7 de febrero de 19:30 a 22:30 horas aproximadamente, las líneas 001, 002, 1, 2, 21, 25, 39, 44, 62, C1, C2, 74, 133, 138, 158 y C03, tendrán retenciones y modificaciones en sus itinerarios en plaza España, Princesa y Marqués Urquijo por manifestación, según su desarrollo y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice Policía Municipal.

Concentración en calle de Ferraz. Afectadas 2 líneas de EMT.

El 8 de febrero de 11:15 a 14:30 horas aproximadamente, las líneas 62 y 74, tendrán retenciones y modificaciones en sus itinerarios en Ferraz 31 por concentración, según su desarrollo y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice Policía Municipal.

Finalización de obras: Calle de Nuria. Afectadas 2 líneas de EMT.

El 7 de febrero, desde inicio del servicio, las líneas 133 y N23 recuperan definitivamente sus itinerarios y paradas habituales en calle de Nuria, por finalización de obras.

Finalización de obras en Dolores Barranco. Afectada línea 6 de EMT.

El 6 de febrero, desde las 15:00 horas aproximadamente, la línea 6 recupera definitivamente sus itinerarios y paradas habituales en Dolores Barranco, por finalización de obras.

Acto religioso en zona plaza Emperador Carlos V. Afectadas 18 líneas de EMT.

El 8 de febrero de 10:30 a 12:00 horas y de 16:30 a 17:30 horas aproximadamente,, las líneas 001, 6, 10, 14, 19, 26, 27, 32, 34, 37, 45, 59, 85, 86, C1, C03, E1 y Exprés Aeropuerto, tendrán retenciones y modificaciones en sus itinerarios en plaza de Antón Martín, calle de Atocha, plaza del Emperador Carlos V y Alfonso XIII por acto religioso, según su desarrollo y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice Policía Municipal.