Horarios de línea T41 de EMT: Estación Cercanías RENFE Villaverde Alto - Polígono Industrial la Resina

Información sobre horarios y paradas de la línea T41 de autobuses urbanos de Madrid EMT: Madrid.

Horario ida de Línea T41

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida Línea T41: Estación Cercanías RENFE Villaverde Alto - Polígono Industrial la Resina

Pincha en la imagen para ampliarla a pantalla completa.

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida Línea T41: Estación Cercanías RENFE Villaverde Alto - Polígono Industrial la Resina de Autobuses EMT de Madrid.

Horario vuelta de Línea T41

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta Línea T41: Estación Cercanías RENFE Villaverde Alto - Polígono Industrial la Resina

Pincha en la imagen para ampliarla a pantalla completa.

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta Línea T41: Estación Cercanías RENFE Villaverde Alto - Polígono Industrial la Resina de Autobuses EMT de Madrid.

Últimos avisos de EMT Madrid

Noticias, novedades e incidencias en las líneas de EMT Madrid en Madrid:

Creación de Parada: Avenida Santo Domingo de la Calzada. Afectada línea 170 de EMT.

A partir del 31 de enero desde las 9:00 horas aproximadamente, la línea 170 realizará una nueva parada de manera definitiva en avenida Santo Domingo de la Calzada con Sauceda.

Traslado definitivo de parada: Príncipe Carlos. Afectada línea 170 de EMT.

A partir de las 11:00 horas del 30 de enero, la línea 170 traslada definitivamente la parada 5121, ubicada en Príncipe Carlos, 30, unos 25 metros antes en la misma calle.

Traslado definitivo de parada: avenida Niceto Alcalá Zamora. Afectada línea 170 de EMT.

A partir de las 11:00 horas del 30 de enero, la línea 170 traslada definitivamente la parada 5123, ubicada en avenida Niceto Alcalá Zamora frente a Octavio Paz, unos 30 metros después en la misma calle.