Horarios de línea 85 de EMT: Atocha - Barrio de los Rosales

Información sobre horarios y paradas de la línea 85 de autobuses urbanos de Madrid EMT: Madrid.

Horario ida de Línea 85

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida Línea 85: Atocha - Barrio de los Rosales

Pincha en la imagen para ampliarla a pantalla completa.

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida Línea 85: Atocha - Barrio de los Rosales de Autobuses EMT de Madrid.

Horario vuelta de Línea 85

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta Línea 85: Atocha - Barrio de los Rosales

Pincha en la imagen para ampliarla a pantalla completa.

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta Línea 85: Atocha - Barrio de los Rosales de Autobuses EMT de Madrid.

Últimos avisos de EMT Madrid

Noticias, novedades e incidencias en las líneas de EMT Madrid en Madrid:

Manifestación en zona Benavente. Afectadas 8 líneas de EMT.

El 10 de diciembre, de 18:00 a 21:00 horas aproximadamente, las líneas 002, 6, 26, 32, 50, 65, M1 y SE [Sol/Sevilla - Puerta Toledo] tendrán retenciones y modificaciones en sus itinerarios en plaza Jacinto Benavente, plaza Santa Cruz y plaza Provincia por manifestación, según su desarrollo y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice Policía Municipal.

Manifestación en General Álvarez Castro. Afectadas 2 líneas de EMT.

El 10 de diciembre de 15:45 a 18:00 horas aproximadamente, las líneas 3 y 149 tendrán retenciones y modificaciones en sus itinerarios en General Álvarez Castro entre José Abascal y glorieta General Álvarez Castro por manifestación, según su desarrollo y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice Policía Municipal.

Evento: Palacio de los Deportes. Afectadas 4 líneas de EMT.

El 10 de diciembre de 20:00 a 21.00 horas aproximadamente, las líneas 30, C1, C2 y E4 tendrán retenciones y modificaciones en sus itinerarios en Jorge Juan y Goya por evento en el Palacio de los Deportes, según su desarrollo y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice Policía Municipal.