Horarios de línea 130 de EMT: Villaverde Alto - Vicálvaro

Información sobre horarios y paradas de la línea 130 de autobuses urbanos de Madrid EMT: Madrid.

Horario ida de Línea 130

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida Línea 130: Villaverde Alto - Vicálvaro de Autobuses EMT de Madrid.

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida Línea 130: Villaverde Alto - Vicálvaro

Pincha en la imagen para ampliarla a pantalla completa.

Horario vuelta de Línea 130

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta Línea 130: Villaverde Alto - Vicálvaro de Autobuses EMT de Madrid.

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta Línea 130: Villaverde Alto - Vicálvaro

Pincha en la imagen para ampliarla a pantalla completa.

Últimos avisos de EMT Madrid

Noticias, novedades e incidencias en las líneas de EMT Madrid en Madrid:

Evento sociocultural en zona Bailén. Afectadas 3 líneas de EMT.

El 6 de marzo, de 18:30 a 19:45 horas aproximadamente, las líneas 3, 148 y M3, tendrán retenciones y modificaciones en sus itinerarios en Bailén y Mayor por evento sociocultural, según su desarrollo y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice Policía Municipal.

Traslado definitivo de parada: Valle de Tobalina. Afectada línea T41 de EMT.

A partir del 4 de marzo a las 7:00 horas, la línea T41 traslada definitivamente la parada 3551, ubicada en Valle de Tobalina con Montejo, a la parada 51261, ubicada en Valle de Tobalina, 24.

Manifestación en Villa de Vallecas. Afectadas 9 líneas de EMT.

El 6 de marzo, de 20:00 a 22:30 horas aproximadamente, las líneas 54, 58, 103, 130, 142, 143, E, H1 y T31, tendrán retenciones y modificaciones en sus itinerarios en Jesús del Pino, Real de Arganda, Montes de Barbanza y Congosto por manifestación, según su desarrollo y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice Policía Municipal.