Horarios de línea 127 de EMT: Glorieta de Cuatro Caminos - Ciudad de los Periodistas

Información sobre horarios y paradas de la línea 127 de autobuses urbanos de Madrid EMT: Madrid.

Horario ida de Línea 127

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida Línea 127: Glorieta de Cuatro Caminos - Ciudad de los Periodistas de Autobuses EMT de Madrid.

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida Línea 127: Glorieta de Cuatro Caminos - Ciudad de los Periodistas

Pincha en la imagen para ampliarla a pantalla completa.

Horario vuelta de Línea 127

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta Línea 127: Glorieta de Cuatro Caminos - Ciudad de los Periodistas de Autobuses EMT de Madrid.

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta Línea 127: Glorieta de Cuatro Caminos - Ciudad de los Periodistas

Pincha en la imagen para ampliarla a pantalla completa.

Últimos avisos de EMT Madrid

Noticias, novedades e incidencias en las líneas de EMT Madrid en Madrid:

Evento sociocultural en zona Las Tablas. Afectada línea 176 de EMT.

El 30 de enero de 14:15 a 15:00 horas aproximadamente, la línea 176 tendrá retenciones y modificaciones en su itinerario en paseo de Tierra Melide y Palas de Rey por evento sociocultural, según su desarrollo y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice Policía Municipal.

Manifestación en El Cañaveral. Afectadas 2 líneas de EMT.

El 31 de enero de 10:00 a 13:30 horas aproximadamente, las líneas 159 y E5, tendrán retenciones y modificaciones en sus itinerarios en avenida de Miguel Delibes, Ilusión y avenida de Blas de Lezo por manifestación, según su desarrollo y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice Policía Municipal.

Manifestación en calle Alcalá y calle Gran Vía. Afectadas 28 líneas de EMT.

El 31 de enero de 18:00 a 21:00 horas aproximadamente, las líneas 001, 002, 1, 2, 3, 5, 6, 9, 15, 20, 25, 39, 44, 46, 51, 52, 53, 74, 75, 133, 138, 146, 147, 148, 150, 158, C1 y C2, tendrán retenciones y modificaciones en sus itinerarios en calle de Alcalá, Gran Vía y plaza de España por manifestación, según su desarrollo y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice Policía Municipal.