Línea S2 Ferrocarriles de Cataluña (FGC)

Información sobre horarios, esquema de paradas y recorrido de Línea S2: Barcelona - Plaça Catalunya - Sabadell de Ferrocarriles de Cataluña (FGC).

Horario días laborables de Línea S2

Tabla de horarios y frecuencias de paso los días laborables Línea S2: Barcelona - Plaça Catalunya - Sabadell

Tabla de horarios y frecuencias de paso los días laborables Línea S2: Barcelona - Plaça Catalunya - Sabadell de Ferrocarriles de Cataluña (FGC).

Horario días festivos de Línea S2

Tabla de horarios y frecuencias de paso los días festivos Línea S2: Barcelona - Plaça Catalunya - Sabadell

Tabla de horarios y frecuencias de paso los días festivos Línea S2: Barcelona - Plaça Catalunya - Sabadell de Ferrocarriles de Cataluña (FGC).

Últimos avisos de FGC

Noticias, novedades e incidencias en las líneas de FGC en Barcelona:

08 enero de 2015

Aeri de Montserrat fuera de servicio los días laborables entre el 12 y el 30 de enero. Funicular de la Santa Cova fuera de servicio del 19 al 30 de enero

Con motivo de la revisión anual, el Aeri de Montserrat permanecerá fuera de servicio los días laborables del 12 al 30 de enero de 2015, ambos inclusive. Además, el Funicular de la Santa Cova estará fuera de servicio del 19 al 30 de enero, ambos inclusive. Más información en el documento adjunto:

08 enero de 2015

Aeri de Montserrat fuera de servicio los días laborables entre el 12 y el 30 de enero

Con motivo de la revisión anual, el Aeri de Montserrat permanecerá fuera de servicio los días laborables del 12 al 30 de enero de 2015, ambos inclusive. Más información en el documento adjunto:

01 enero de 2015

Entrada en vigor tarifas 2015

A partir del día 1 de enero se aplican las nuevas tarifas para el año 2015. Sobre la validez y el canje de títulos de transporte, todas las tarjetas multiviaje vendidas hasta el 31 de diciembre de 2014 tendrán validez para ser utilizadas hasta el 28 de febrero de 2015. Las tarjetas T-Trimestre y T-Jove serán válidas hasta el 31 de marzo de 2015. En el documento adjunto puedes consultar la información para poder realizar el canje de títulos de transporte.