Horarios de autobús 326: Madrid (Conde Casal) - Mondéjar - Driebes

Información sobre horarios y paradas de la línea 326 de autobuses interurbanos de Madrid: Madrid - Rivas-Vaciamadrid - Arganda del Rey - Perales de Tajuña - Tielmes - Carabaña - Orusco de Tajuña - Ambite.

Horario ida de Línea 326

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida Línea 326: Madrid (Conde Casal) - Mondéjar - Driebes

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida Línea 326: Madrid (Conde Casal) - Mondéjar - Driebes de Autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid.

Horario vuelta de Línea 326

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta Línea 326: Madrid (Conde Casal) - Mondéjar - Driebes

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta Línea 326: Madrid (Conde Casal) - Mondéjar - Driebes de Autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid.

Últimos avisos de Argabús

Noticias, novedades e incidencias en las líneas de Argabús en Madrid:

17 septiembre de 2014

AVISO USUARIOS ARGANDA DEL REY

Se comunica que el jueves día 18-9-14, la calle República Argentina quedará cortada al tráfico desde las 8:00 hasta las 18:00 horas aproximadamente, quedando anulada la parada de la línea urbana C-4 situada en  esa calle. También les informamos de que el viernes día 19-9-14, el tramo ubicado en la vía de servicio de la Avda. de Madrid, entre la Avda. del Cañal y la carretera M-300 (sentido Madrid), quedará cortado por obras de asfaltado desde las 8:00 hasta las 11:30 horas aproximadamente, quedando anuladas las paradas situadas en este tramo. Disculpen las molestias

17 septiembre de 2014

AVISO USUARIOS VILLAR DEL OLMO

Se comunica que con motivo de las fiestas patronales de Villar del Olmo, la travesía al pueblo permanecerá cortada desde la tarde del viernes día 19-9-14 hasta la noche del lunes día 22-9-14, por lo que la parada quedará establecida a la entrada del pueblo, junto a la báscula, tanto de cabecera de líneas como de finalización de las mismas. Disculpen las molestias.

17 septiembre de 2014

AVISO USUARIOS ARGANDA DEL REY

Se comunica que el jueves día 18-9-14, la calle República Argentina quedará cortada al tráfico desde las 8:00 hasta las 18:00 horas aproximadamente, quedando anulada la parada de la línea urbana C-4 situada en  esa calle. También les informamos de que ese mismo día, el tramo ubicado en la vía de servicio de la Avda. de Madrid, entre la Avda. del Cañal y la carretera M-300 (sentido Madrid), quedará cortado por obras de asfaltado desde las 8:00 hasta las 11:30 horas aproximadamente, quedando anuladas las paradas situadas en este tramo. Disculpen las molestias

Conexiones con otras líneas

Líneas de transporte público con paradas comunes.