Horarios de autobús 312: Madrid (Conde Casal) - Arganda (El Mirador)

Información sobre horarios y paradas de la línea 312 de autobuses interurbanos de Madrid: Madrid - Rivas-Vaciamadrid - Arganda del Rey.

Horario ida de Línea 312

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida Línea 312: Madrid (Conde Casal) - Arganda (El Mirador)

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida Línea 312: Madrid (Conde Casal) - Arganda (El Mirador) de Autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid.

Horario vuelta de Línea 312

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta Línea 312: Madrid (Conde Casal) - Arganda (El Mirador)

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta Línea 312: Madrid (Conde Casal) - Arganda (El Mirador) de Autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid.

Últimos avisos de Argabús

Noticias, novedades e incidencias en las líneas de Argabús en Madrid:

30 julio de 2014

AVISO USUARIOS L261: UBICACIÓN EN INTERCAMBIADOR AVDA. DE AMÉRICA

Procedemos a comunicar que, a partir del 1 de Agosto de 2014 habrá una nueva distribución de las líneas de autobús en el Intercambiador de Avenida de América, trasladando la cabecera de la línea 261 al nivel -2, saliendo dicha línea desde la dársena nº 15. Disculpen las molestias

24 julio de 2014

AVISO USUARIOS SERVICIO URBANO ARGANDA

Les comunicamos que el próximo sábado 26 de julio y en el intervalo horario de 08:00 a 18:00 horas, permanecerá cortada la Ronda de Batres, viéndose afectado en su recorrido tanto  la linea del servicio urbano L2, como  la circular C4, realizando el trayecto como es habitual en estos casos, por la Ronda de los Almendros Disculpen las molestias.

23 julio de 2014

AVISO USUARIOS PERALES DE TAJUÑA

Se comunica a todos los usuarios de dicha población, que con motivo de la celebración de las tradicionales Fiestas Patronales, y desde el 4 al 29 de agosto (ambos inclusive), los autobuses no podrán realizar el paso por el casco urbano, efectuándose la parada como es habitual en estos casos, en la Subestación de Unión Eléctrica Fenosa en la Carretera N-III.   Disculpen las molestias.

Conexiones con otras líneas

Líneas de transporte público con paradas comunes.