Horarios de autobús 312: Madrid (Conde Casal) - Arganda (El Mirador)

Información sobre horarios y paradas de la línea 312 de autobuses interurbanos de Madrid: Madrid - Rivas-Vaciamadrid - Arganda del Rey.

Horario ida de Línea 312

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida Línea 312: Madrid (Conde Casal) - Arganda (El Mirador)

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida Línea 312: Madrid (Conde Casal) - Arganda (El Mirador) de Autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid.

Horario vuelta de Línea 312

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta Línea 312: Madrid (Conde Casal) - Arganda (El Mirador)

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta Línea 312: Madrid (Conde Casal) - Arganda (El Mirador) de Autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid.

Últimos avisos de Argabús

Noticias, novedades e incidencias en las líneas de Argabús en Madrid:

21 agosto de 2015

AVISO USUARIOS LOECHES

Por motivo de la celebración de las Fiestas Patronales, entre los días 3 de septiembre desde las 08:00 horas hasta las 23:30 horas del día 14 de septiembre, la plaza de la Villa permanecerá cortada al tráfico, habilitando las parada como es habitual en estos casos a la altura de la gasolinera. La parada establecida en la C/ Arganda no se anula. DISCULPEN LAS MOLESTIAS. ARGABUS, S.A.

19 agosto de 2015

AVISO USUARIOS OLMEDA DE LAS FUENTES

Con motivo de las Fiestas Patronales que se celebrarán en el mencionado municipio entre los días 20 y 24 de agosto, quedará anulada la parada establecida en C/ Mayor a la altura de la Plaza de la Villa. Se ubicará provisionalmente la parada en la entrada del municipio por la carretera de Villar del Olmo M-234 (puente viejo). DISCULPEN LAS MOLETIAS. ARGABUS, S.A.

14 agosto de 2015

AVISO USUARIOS TIELMES

Se comunica  a todos los usuarios que el próximo  miércoles 19 de agosto, quedará abierta al tráfico rodado nuevamente la Plaza de la Constitución, realizando los autobuses el recorrido por el casco urbano, como es habitual. ARGABUS, S.A.