Horarios de línea N12 de EMT: Plaza de Cibeles - Los Rosales (búho)

Información sobre horarios y paradas de la línea N12 de autobuses urbanos de Madrid EMT: Madrid.

Horario ida de Línea N12

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida Línea N12: Plaza de Cibeles - Los Rosales (búho)

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida Línea N12: Plaza de Cibeles - Los Rosales (búho) de Autobuses EMT de Madrid.

Horario vuelta de Línea N12

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta Línea N12: Plaza de Cibeles - Los Rosales (búho)

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta Línea N12: Plaza de Cibeles - Los Rosales (búho) de Autobuses EMT de Madrid.

Últimos avisos de EMT Madrid

Noticias, novedades e incidencias en las líneas de EMT Madrid en Madrid:

22 marzo de 2017

Acto religioso: Distrito Centro. Afectada línea M2 de EMT.

El sábado, 25 de marzo, de 19:45 a 21:30 horas aproximadamente, la línea M2 [Sevilla - Argüelles] tendrá retenciones y modificaciones en su itinerario en plaza San Ildefonso y Colón, por acto religioso, según su desarrollo y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice Policía Municipal.

22 marzo de 2017

Evento: Palacio de los Deportes. Afectadas 4 líneas de EMT.

El sábado, 25 de marzo de 23:00 horas a fin de servicio, las líneas 30, C1, C2 y E4, tendrán retenciones y modificaciones en sus itinerarios en Jorge Juan y Goya, por evento en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, según su desarrollo y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice Policía Municipal.

22 marzo de 2017

Horarios especiales para las líneas nocturnas: Cambio a la hora de verano. Afectadas 27 líneas de EMT.

Con motivo de la entrada en vigor del horario de verano, la EMT modifica puntualmente los horarios de salida de sus líneas nocturnas desde el inicio del servicio del sábado 25 hasta las 2:00 horas del domingo 26 de marzo, en que se adelanta la hora en 60 minutos (serán las 3:00 horas). A partir de las 3:00 horas, los horarios serán los habituales.