Horarios de línea C1 de EMT: Glorieta de Cuatro Caminos - Atocha - Glorieta de Embajadores

Información sobre horarios y paradas de la línea C1 de autobuses urbanos de Madrid EMT: Glorieta de Cuatro Caminos - Atocha - Glorieta de Embajadores.

Horario ida de Línea C1

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida Línea C1: Glorieta de Cuatro Caminos - Atocha - Glorieta de Embajadores

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida Línea C1: Glorieta de Cuatro Caminos - Atocha - Glorieta de Embajadores de Autobuses EMT de Madrid.

Horario vuelta de Línea C1

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta Línea C1: Glorieta de Cuatro Caminos - Atocha - Glorieta de Embajadores

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta Línea C1: Glorieta de Cuatro Caminos - Atocha - Glorieta de Embajadores de Autobuses EMT de Madrid.

Últimos avisos de EMT Madrid

Noticias, novedades e incidencias en las líneas de EMT Madrid en Madrid:

21 septiembre de 2014

Evento deportivo: Avenida Albufera. Afectada línea 103 de EMT.

El miércoles, 24 de septiembre, de 17:30 a 23:00 horas, aproximadamente, la línea 103 [Estación El Pozo - Ecobulevar] tendrá retenciones y modificaciones en su itinerario, por celebración de evento deportivo, en el Estadio de Vallecas según su desarrollo y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice Policía Municipal.

20 septiembre de 2014

Evento deportivo: Paseo Prado. Afectada línea Exprés Aeropuerto de EMT.

El lunes 22 de septiembre, de 8:00 a 14:00 horas, aproximadamente, la línea Exprés Aeropuerto tendrá retenciones y modificaciones en su itinerario en paseo Prado, lateral entre plaza Lealtad y plaza Cibeles, por evento deportivo, según su desarrollo y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice Policía Municipal.

20 septiembre de 2014

Obras: Castrillo de Aza. Afectada línea N9 de EMT.

Desde el lunes, 22 de septiembre y hasta finalización de obras, la línea N9 [Cibeles ? Ensanche Vallecas] tendrá modificaciones en su itinerario en Castrillo de Aza.