Horarios de línea C1 de EMT: Glorieta de Cuatro Caminos - Atocha - Glorieta de Embajadores

Información sobre horarios y paradas de la línea C1 de autobuses urbanos de Madrid EMT: Glorieta de Cuatro Caminos - Atocha - Glorieta de Embajadores.

Horario ida de Línea C1

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida Línea C1: Glorieta de Cuatro Caminos - Atocha - Glorieta de Embajadores

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida Línea C1: Glorieta de Cuatro Caminos - Atocha - Glorieta de Embajadores de Autobuses EMT de Madrid.

Horario vuelta de Línea C1

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta Línea C1: Glorieta de Cuatro Caminos - Atocha - Glorieta de Embajadores

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta Línea C1: Glorieta de Cuatro Caminos - Atocha - Glorieta de Embajadores de Autobuses EMT de Madrid.

Últimos avisos de EMT Madrid

Noticias, novedades e incidencias en las líneas de EMT Madrid en Madrid:

27 enero de 2015

Traslado de parada definitivo: Virgen del Portillo. Afectadas 2 líneas de EMT.

A partir del miércoles 28 de enero, desde inicio del servicio, las líneas 48 y 146 trasladan de forma definitiva, la parada situada Virgen del Portillo 43, (parada 775) a la parada de nueva creación situada en Virgen del Portillo, 39 (parada 577).

27 enero de 2015

Traslado definitivo de parada: Paseo Pintor Rosales. Afectada línea 74 de EMT.

A partir del miércoles 28 de enero la línea 74 traslada de forma definitiva la parada situada en paseo Pintor Rosales, frente al número 16 (parada 2776) al número 14 de la misma calle (parada 596, de nueva creación).

27 enero de 2015

Evento deportivo: Avenida Albufera. Afectada línea 103 de EMT.

El viernes, 30 de enero, de 18:15 a 23:45 horas, aproximadamente, la línea 103 [Estación El Pozo - Ecobulevar] tendrá retenciones y modificaciones en su itinerario, por celebración de evento deportivo, en el Estadio de Vallecas según su desarrollo y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice Policía Municipal.