Horarios de línea C1 de EMT: Glorieta de Cuatro Caminos - Atocha - Glorieta de Embajadores

Información sobre horarios y paradas de la línea C1 de autobuses urbanos de Madrid EMT: Glorieta de Cuatro Caminos - Atocha - Glorieta de Embajadores.

Horario ida de Línea C1

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida Línea C1: Glorieta de Cuatro Caminos - Atocha - Glorieta de Embajadores

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida Línea C1: Glorieta de Cuatro Caminos - Atocha - Glorieta de Embajadores de Autobuses EMT de Madrid.

Horario vuelta de Línea C1

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta Línea C1: Glorieta de Cuatro Caminos - Atocha - Glorieta de Embajadores

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta Línea C1: Glorieta de Cuatro Caminos - Atocha - Glorieta de Embajadores de Autobuses EMT de Madrid.

Últimos avisos de EMT Madrid

Noticias, novedades e incidencias en las líneas de EMT Madrid en Madrid:

23 octubre de 2014

Modificación de horarios: Cambio de hora. Afectadas líneas del servicio nocturno y Exprés Aeropuerto.

La Empresa Municipal de Transportes modifica los horarios del servicio nocturno (?búhos?) y Exprés Aeropuerto en la noche del sábado 25 al domingo 26 de octubre con motivo del cambio de hora que se lleva a efecto durante esa madrugada.

23 octubre de 2014

Refuerzo de línea: Ciudad Universitaria. Afectada línea 82 de EMT.

Sábado, 25 de octubre, se reforzará la dotación de autobuses de la línea 82, con motivo de las pruebas de selección para el Congreso de los Diputados, en Ciudad Universitaria, (Facultad de Derecho).

23 octubre de 2014

Acto religioso: Distrito Centro. Afectadas 5 líneas de EMT.

El domingo, 26 de octubre, de 16:00 a 18:00 horas, aproximadamente, las líneas 3, 21, 37, 40 y 147 tendrán retenciones y modificaciones en sus itinerarios en Fuencarral, glorieta Bilbao, Sagasta, Mejía Lequerica, Barceló y Divino Pastor por acto religioso, según su desarrollo y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice Policía Municipal.