Horarios de línea 118 de EMT: Glorieta de Embajadores - Avenida de la Peseta

Información sobre horarios y paradas de la línea 118 de autobuses urbanos de Madrid EMT: Glorieta de Embajadores - Avenida de la Peseta.

Horario ida de Línea 118

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida Línea 118: Glorieta de Embajadores - Avenida de la Peseta

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido ida Línea 118: Glorieta de Embajadores - Avenida de la Peseta de Autobuses EMT de Madrid.

Horario vuelta de Línea 118

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta Línea 118: Glorieta de Embajadores - Avenida de la Peseta

Tabla de horarios y frecuencias de paso en sentido vuelta Línea 118: Glorieta de Embajadores - Avenida de la Peseta de Autobuses EMT de Madrid.

Últimos avisos de EMT Madrid

Noticias, novedades e incidencias en las líneas de EMT Madrid en Madrid:

26 enero de 2015

Fin de Obras: Recuperación definitiva de parada. Afectadas 3 líneas de EMT.

Desde el 27 de enero, las líneas 8 - 10 - 136, recuperan definitivamente la parada número 5471, ubicada en avenida Ciudad de Barcelona 192, por finalización de obras.

26 enero de 2015

Modificación servicio: Líneas universitarias. Afectadas 6 líneas de EMT.

Con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, las líneas universitarias modifican su servicio. Miércoles 28 de enero, línea E no presta servicio, líneas A y H prestan servicio normal y líneas F, G y U prestan servicio reducido con respecto a un día lectivo. Viernes 30 de enero, líneas A y H prestan servicio de día no lectivo y el resto de líneas prestan servicio con normalidad.

25 enero de 2015

Evento deportivo: Zona Calderón. Afectada línea 50 de EMT.

El miércoles, 28 de enero, de 17:00 horas, a fin de servicio, la línea 50 [Sol - Avenida Manzanares] tendrá retenciones y modificaciones en su itinerario, por celebración de evento deportivo, en el estadio Vicente Calderón según su desarrollo y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice Policía Municipal.