Línea S5 Ferrocarriles de Cataluña (FGC)

Información sobre horarios, esquema de paradas y recorrido de Línea S5: Barcelona - Plaça Catalunya - Sant Cugat - Rubí de Ferrocarriles de Cataluña (FGC).

Esquema de Línea S5

Recorrido esquemático, paradas y correspondencias Línea S5: Barcelona - Plaça Catalunya - Sant Cugat - Rubí

Recorrido esquemático, paradas y correspondencias Línea S5: Barcelona - Plaça Catalunya - Sant Cugat - Rubí de Ferrocarriles de Cataluña (FGC).

Horario días laborables de Línea S5

Tabla de horarios y frecuencias de paso los días laborables Línea S5: Barcelona - Plaça Catalunya - Sant Cugat - Rubí

Tabla de horarios y frecuencias de paso los días laborables Línea S5: Barcelona - Plaça Catalunya - Sant Cugat - Rubí de Ferrocarriles de Cataluña (FGC).

Últimos avisos de FGC

Noticias, novedades e incidencias en las líneas de FGC en Barcelona:

29 marzo de 2017

Fines de semana 1 y 2 de abril, 8 y 9 de abril y sábado 22 de abril servicio interrumpido L12 (Reina Elisenda)

Debido a los trabajos de construcción de la nueva salida de emergencia de la estación de Sarrià, el servicio de la línia L12 (Reina Elisenda) se verá interrumpido los fines de semana del 1 y 2 de abril, del 8 y 9 de abril y el sábado 22 de abril.


Como servicio alternativo durante estos días se recomienda utilizar las líneas de autobús de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) números 66 y 68 y el Nitbus N7.

Más información documento adjunto.

27 marzo de 2017

Línia Llobregat-Anoia: servei de trens interromput entre Olesa de Montserrat i Manresa Baixador per una incidència. Es dóna servei alternatiu per carretera.

16 marzo de 2017

Sábado 18 de marzo: servicio sustitutorio en autobús en la lí­nea Lleida-La Pobla

El sábado 18 de marzo, con motivo de trabajos de mejora, el servicio de tren de las 8.25h con salida de Balaguer dirección La Pobla de Segur y el servicio de tren de las 10.08h con salida de La Pobla de Segur dirección Balaguer, se verán sustituidos por un servicio de autobús. El resto del servicio de trenes será el habitual. Más información en el documento adjunto.