Línea S4 Ferrocarriles de Cataluña (FGC)

Información sobre horarios, esquema de paradas y recorrido de Línea S4: Barcelona - Plaça de Espanya - Olesa de Montserrat de Ferrocarriles de Cataluña (FGC).

Esquema de Línea S4

Recorrido esquemático, paradas y correspondencias Línea S4: Barcelona - Plaça de Espanya - Olesa de Montserrat

Recorrido esquemático, paradas y correspondencias Línea S4: Barcelona - Plaça de Espanya - Olesa de Montserrat de Ferrocarriles de Cataluña (FGC).

Horario días laborables de Línea S4

Tabla de horarios y frecuencias de paso los días laborables Línea S4: Barcelona - Plaça de Espanya - Olesa de Montserrat

Tabla de horarios y frecuencias de paso los días laborables Línea S4: Barcelona - Plaça de Espanya - Olesa de Montserrat de Ferrocarriles de Cataluña (FGC).

Horario días festivos de Línea S4

Tabla de horarios y frecuencias de paso los días festivos Línea S4: Barcelona - Plaça de Espanya - Olesa de Montserrat

Tabla de horarios y frecuencias de paso los días festivos Línea S4: Barcelona - Plaça de Espanya - Olesa de Montserrat de Ferrocarriles de Cataluña (FGC).

Últimos avisos de FGC

Noticias, novedades e incidencias en las líneas de FGC en Barcelona:

27 marzo de 2017

Línia Llobregat-Anoia: servei de trens interromput entre Olesa de Montserrat i Manresa Baixador per una incidència. Es dóna servei alternatiu per carretera.

16 marzo de 2017

Sábado 18 de marzo: servicio sustitutorio en autobús en la lí­nea Lleida-La Pobla

El sábado 18 de marzo, con motivo de trabajos de mejora, el servicio de tren de las 8.25h con salida de Balaguer dirección La Pobla de Segur y el servicio de tren de las 10.08h con salida de La Pobla de Segur dirección Balaguer, se verán sustituidos por un servicio de autobús. El resto del servicio de trenes será el habitual. Más información en el documento adjunto.

01 marzo de 2017

Tarifas 2017

Todas las tarjetas multiviaje vendidas hasta el 31 de diciembre de 2016 tendrán validez para ser utilizadas hasta el 31 de diciembre de 2017 dadao que se han congelado las tarifas del 2017.