Línea S33 Ferrocarriles de Cataluña (FGC)

Información sobre horarios, esquema de paradas y recorrido de Línea S33: Barcelona - Plaça de Espanya - Can Ros de Ferrocarriles de Cataluña (FGC).

Esquema de Línea S33

Recorrido esquemático, paradas y correspondencias Línea S33: Barcelona - Plaça de Espanya - Can Ros

Recorrido esquemático, paradas y correspondencias Línea S33: Barcelona - Plaça de Espanya - Can Ros de Ferrocarriles de Cataluña (FGC).

Horario de Línea S33

Tabla de horarios y frecuencias de paso Línea S33: Barcelona - Plaça de Espanya - Can Ros

Tabla de horarios y frecuencias de paso Línea S33: Barcelona - Plaça de Espanya - Can Ros de Ferrocarriles de Cataluña (FGC).

Horario días festivos de Línea S33

Tabla de horarios y frecuencias de paso los días festivos Línea S33: Barcelona - Plaça de Espanya - Can Ros

Tabla de horarios y frecuencias de paso los días festivos Línea S33: Barcelona - Plaça de Espanya - Can Ros de Ferrocarriles de Cataluña (FGC).

Últimos avisos de FGC

Noticias, novedades e incidencias en las líneas de FGC en Barcelona:

05 mayo de 2017

Funicular de Vallvidrera fuera de servicio en horario nocturno por revisión

Con motivo de la revisión del Funicular de Vallvidrera, éste permanecerá fuera de servicio, en horario nocturno, desde la noche del día 8 hasta la mañana del día 12 de mayo y desde la noche del día 15 hasta la mañana del día 19 de mayo. El horario de afectación es desde las 23.00h y hasta las 05.30h, donde se realizará servicio sustitutorio por carretera. Más informació documento adjunto.

29 abril de 2017

Días 6 y 7 servicio interrumpido L12 (Reina Elisenda)

Debido a los trabajos de construcción de la nueva salida de emergencia de la estación de Sarrià, el servicio de la línia L12 (Reina Elisenda) se verá interrumpido los días 6 y 7 de mayo.


Como servicio alternativo durante estos días se recomienda utilizar las líneas de autobús de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) números 66, 68 y el Nitbus N7.

Más información documento adjunto.

24 abril de 2017

Avui, servei reforçat amb motiu de la diada de Sant Jordi. Consulteu horaris