Línea R6 Ferrocarriles de Cataluña (FGC)

Información sobre horarios, esquema de paradas y recorrido de Línea R6: Barcelona - Plaça de Espanya - Igualada de Ferrocarriles de Cataluña (FGC).

Horario días laborables de Línea R6

Tabla de horarios y frecuencias de paso los días laborables Línea R6: Barcelona - Plaça de Espanya - Igualada

Tabla de horarios y frecuencias de paso los días laborables Línea R6: Barcelona - Plaça de Espanya - Igualada de Ferrocarriles de Cataluña (FGC).

Horario días festivos de Línea R6

Tabla de horarios y frecuencias de paso los días festivos Línea R6: Barcelona - Plaça de Espanya - Igualada

Tabla de horarios y frecuencias de paso los días festivos Línea R6: Barcelona - Plaça de Espanya - Igualada de Ferrocarriles de Cataluña (FGC).

Últimos avisos de FGC

Noticias, novedades e incidencias en las líneas de FGC en Barcelona:

20 junio de 2015

Acuerdo entre empresa y trabajadores que resuelve la huelga en el Cremallera de Montserrat

La Representación de la Dirección de la Empresa y la Representación de los Trabajadores del Cremallera y Funiculares de Montserrat han llegado a un acuerdo que pone fin a la huelga que habían convocado los trabajadores.

 

Así, el domingo 21 de junio, el Cremallera de Montserrat circulará en su horario habitual, sin interrupción del servicio.

20 junio de 2015

Los días laborables del 22 de junio al 31 de julio horarios período no lectivo en la línea Barcelona-Vallès

Los días laborables del 22 de junio al 31 de julio, ambos inclusive, los trenes de la línea Barcelona-Vallès circularán con los horarios correspondientes al período no lectivo.

Estos horarios están disponibles en el Buscador de Horarios de la web, en las vitrinas de las estaciones o en la aplicación para móbiles de FGC.

Más información de los horarios de verano de la línea Barcelona-Vallès en el documento adjunto.

20 junio de 2015

21 de junio alteración del servicio del cremallera y funiculares de Montserrat entre las 10h y las 14h

Los delegados de personal de la Explotación de Montserrat han convocado para el domingo 21 de junio un paro parcial del servicio del cremallera y los funiculares de Montserrat, entre las 10h y las 14h. Disculpen las molestias. Más información documento adjunto: