Línea R6 Ferrocarriles de Cataluña (FGC)

Información sobre horarios, esquema de paradas y recorrido de Línea R6: Barcelona - Plaça de Espanya - Igualada de Ferrocarriles de Cataluña (FGC).

Horario días laborables de Línea R6

Tabla de horarios y frecuencias de paso los días laborables Línea R6: Barcelona - Plaça de Espanya - Igualada

Tabla de horarios y frecuencias de paso los días laborables Línea R6: Barcelona - Plaça de Espanya - Igualada de Ferrocarriles de Cataluña (FGC).

Horario días festivos de Línea R6

Tabla de horarios y frecuencias de paso los días festivos Línea R6: Barcelona - Plaça de Espanya - Igualada

Tabla de horarios y frecuencias de paso los días festivos Línea R6: Barcelona - Plaça de Espanya - Igualada de Ferrocarriles de Cataluña (FGC).

Últimos avisos de FGC

Noticias, novedades e incidencias en las líneas de FGC en Barcelona:

11 marzo de 2015

Días 14 y 15 de marzo corte de servicio entre Olesa de Montserrat y Monistrol de Montserrat

El fin de semana del 14 y 15 de marzo, con motivo de trabajos de mejora, el servicio de trenes entre las estaciones de Olesa de Montserrat y Monistrol de Montserrat, en ambos sentidos, se realizará con un servicio de autobús sustitutorio. Entre las 10.29h y las 12.29h dispondrán de un servicio de autobús sustitutorio directo con salida de Olesa de Montserrat y destino Monistrol Vila. Entre las 13.38h y las 18.38h dispondrán de un servicio de autobús sustitutorio directo con salida de Monistrol Vila y destinación Olesa de Montserrat. Durante el horario de servicio del Aeri de Montserrat, dispondrán de un servicio de autobús sustitutorio entre las estaciones de Olesa de Montserrat y Monistrol de Montserrat que realizará parada en la estación del Aeri de Montserrat sólo en sentido Monistrol. Més información documento adjunto.

27 febrero de 2015

Línea Barcelona-Vallès: servicio de trenes fuera de horarios por una incidencia ya resuelta en la estación de Valldoreix.

25 febrero de 2015

Línea Llobregat-Anoia: los trenes circulenfuera de horario por una incidencia y efectúan parada en todas las estaciones. Línea L8 suprimida.