Línea R6 Ferrocarriles de Cataluña (FGC)

Información sobre horarios, esquema de paradas y recorrido de Línea R6: Barcelona - Plaça de Espanya - Igualada de Ferrocarriles de Cataluña (FGC).

Esquema de Línea R6

Recorrido esquemático, paradas y correspondencias Línea R6: Barcelona - Plaça de Espanya - Igualada

Recorrido esquemático, paradas y correspondencias Línea R6: Barcelona - Plaça de Espanya - Igualada de Ferrocarriles de Cataluña (FGC).

Horario días laborables de Línea R6

Tabla de horarios y frecuencias de paso los días laborables Línea R6: Barcelona - Plaça de Espanya - Igualada

Tabla de horarios y frecuencias de paso los días laborables Línea R6: Barcelona - Plaça de Espanya - Igualada de Ferrocarriles de Cataluña (FGC).

Horario días festivos de Línea R6

Tabla de horarios y frecuencias de paso los días festivos Línea R6: Barcelona - Plaça de Espanya - Igualada

Tabla de horarios y frecuencias de paso los días festivos Línea R6: Barcelona - Plaça de Espanya - Igualada de Ferrocarriles de Cataluña (FGC).

Últimos avisos de FGC

Noticias, novedades e incidencias en las líneas de FGC en Barcelona:

03 febrero de 2017

Línea Lleida-la Pobla: servicio sustitutorio en autobús

Con motivo de trabajos de mejora en nuestras unidades de tren, el sábado 4 de febrero se realizará servicio de autobús sustitutorio entre las estaciones de Balaguer y La Pobla de Segur. Entre Lleida-Pirineus y Balaguer se realizará el servicio habitual en tren. Más información en el documento adjunto.

29 diciembre de 2016

Servicio de trenes para la Noche de Fin de Año

FGC ofrecerá servicio ininterrumpido la Noche de Fin de Año. Pueden consultar los horarios concretos para la noche del día 31 en la línea Barcelona-Vallès en el documento adjunto. En la línea Llobregat-Anoia, durante toda la noche del 31 y hasta el inicio del servicio regular del día siguiente, circulará un tren cada 20 minutos dirección Molí Nou Ciutat Cooperativa y con la misma frecuencia dirección Barcelona-Pl. Espanya.

29 diciembre de 2016

Días 1 y 6 de enero, anuncio de huelga en el cremallera y funiculares de Montserrat

Con motivo del paro convocado por los delegados de personal de la explotación de Montserrat para los días 1 y 6 de enero, informamos que el servicio del cremallera y funiculares de Montserrat estará parado durante todo el día. Este paro afecta a todas las circulaciones del cremallera entre Monistrol y Montserrat y las de los funiculares.