Línea R6 Ferrocarriles de Cataluña (FGC)

Información sobre horarios, esquema de paradas y recorrido de Línea R6: Barcelona - Plaça de Espanya - Igualada de Ferrocarriles de Cataluña (FGC).

Horario días laborables de Línea R6

Tabla de horarios y frecuencias de paso los días laborables Línea R6: Barcelona - Plaça de Espanya - Igualada

Tabla de horarios y frecuencias de paso los días laborables Línea R6: Barcelona - Plaça de Espanya - Igualada de Ferrocarriles de Cataluña (FGC).

Horario días festivos de Línea R6

Tabla de horarios y frecuencias de paso los días festivos Línea R6: Barcelona - Plaça de Espanya - Igualada

Tabla de horarios y frecuencias de paso los días festivos Línea R6: Barcelona - Plaça de Espanya - Igualada de Ferrocarriles de Cataluña (FGC).

Últimos avisos de FGC

Noticias, novedades e incidencias en las líneas de FGC en Barcelona:

13 agosto de 2014

Estación de Pl. Catalunya fuera de servicio por tareas de mejora

La estación de Pl. Catalunya se encuentra fuera de servicio hasta el inicio del servicio de este lunes, 18 de agosto. Durante este periodo, la estación de Provença es la estación de inicio y final de la línea Barcelona-Vallès. Para llegar hasta la estación de Pl. Catalunya de FGC, se puede hacer transbordo desde la estación de Diagonal, de la línea L3 de Metro. Para facilitar el transbordo, los billetes de Ferrocarrils son válidos para hacer el enlace entre las estaciones de Pl. Catalunya y Provença de FGC con las de Metro (estaciones de Catalunya y Diagonal línea L3).

12 agosto de 2014

Del jueves 14 de agosto, a las 20.00 horas, y hasta el inicio del servicio del 18 de agosto, la estación de Pl. Catalunya estará fuera de servicio

La estación de Pl. Catalunya estará fuera de servicio desde este jueves 14 de agosto, a partir de las 20.00 horas, hasta el inicio del servicio del lunes 18 de agosto. Durante este periodo, la estación de Provença será la estación de inicio y final de la línea Barcelona-Vallès.

Para llegar hasta la estación de Pl. Catalunya de FGC, se podrá hacer transbordo desde la estación de Diagonal, de la línea L3 de Metro. Para facilitar el transbordo, los billetes de Ferrocarrils serán válidos para realizar el enlace entre las estaciones de Pl. Catalunya y Provença de FGC con las de Metro (estaciones de Catalunya y Diagonal línea L3).

Más información en el documento adjunto

02 agosto de 2014

Línea Llobregat-Anoia: servicio interrumpido entre las estaciones de Martorell Vila Castellbisbal y Sant Esteve Sesrovires (R6) y Abrera (R5)

Entre las estaciones de Martorell Vila Castellbisbal y Sant Esteve Sesrovires y Martorell Vila Castellbisbal y Abrera se da servicio alternativo per carreterera.